💛-1-💛

290 24 1
                                    

Querido diario... ok no, suena demasiado cliché.
Aún no se como comenzar, pero supongo que tengo que empezar con el principio.
Mmm... Haber.... Veamos... A si! Ya recuerdo!
Estoy escribiendo esto (para que no se me olvide) sobre cómo conocí a quien se hace llamar "Cross"
Recuerdo vagamente que lo conocí por casualidad, o eso creo.
Recuerdo que un día, mientras hacía mi rutina, verificando que los Au's estuviesen bien y que no hubiese ningún error en las líneas temporales, me crucé con un Au el cual no me era muy familiar, creí que se trataba de una nueva creación o de una línea temporal sin terminar, así que decidí entrar para ver de qué se trataba.
Me mataba la curiosidad, pero en cuanto entre, lo único que había era un simple vacío, no había nada, todo estaba en blanco y solo se podía escuchar un goteo constante.
Dirigí la mirada hacia el sonido y pude ver a lo lejos a una persona vestida de blanco y negro.
Me acerqué para poder ver de quien se trataba y cuando estuve más cerca de él, lo saludé de una manera amistosa para no molestarlo.
Levantó la mirada, tenía una cicatriz roja en su ojo derecho, estaba llorando, ahora entendía por qué se escuchaba el sonido de gotas callando.
Me senté junto a él manteniendo un poco la distancia y le pregunté
"Estas bien?"
El volvió a agachar la mirada y quedó en silencio, trate de acercarme un poco más, cuando el me dijo
"No deberías estar aquí, así que será mejor que te vallas... Y me dejes en paz."
Se levantó y se alejó de mí, dándome la espalda.
No dije nada más , así que habría un portal, pero antes de irme le dije
"Nos vemos mañana y espero que estes mejor"
Y me fui sin decir más.

Lo siento... -InkCross- (En pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora