💛-5-💛

136 18 3
                                    

Wow, el día de hoy me la pase genial con Cross!

Me divertí bastante con el, como si por alguna extraña razón del destino su ánimo hubiese cambiado gracias a mi!
Eso me hizo muy feliz y espero que siga así.

Prácticamente hicimos lo mismo que el día anterior, pero de una manera más divertida!
Por qué?
Simple, por qué ahora no dibujamos en hojas de papel, si no en nuestras caras.

Todo comenzó por que estábamos dibujando y de repente, por accidente manché la mano de Cross con algo de tinta azul, el se limpió, pero en venganza me pinto la mano a mi también, de ahí yo le pinte la mejilla, después el a mi...

Y así fue como termine con unos bigotes muy elegantes en mi cara, también me escribió en la frente la palabra "bobo" y yo le escribí "torpe.

Al final terminamos llenos de tinta y de rayones, fue muy divertido y por fin pude escuchar su hermosa risa...
Espera...
Que acabo de escribir!?

Bueno... no importa... lo bueno es que esto solo lo leo yo...
Así que no hay ningún problema.

Bueno, en lo que estaba...
También recuerdo que esta vez Cross se abrió un poquito más a mi, me contó pequeñas anécdotas que había vivido, pero pude notar que no se encontraba muy a gusto al contarme esas cosas, así que le extendí los brazos, pues parecía ser que necesitaba un poco de consuelo.

A principio dudo, no estaba seguro de si hacerlo o no, así que le regale una cálida sonrisa y al parecer eso hizo que cediera al abrazo.

Se sintió tan cálido, me abrazo tan fuerte como si de verdad lo necesitara, me gustaría volver a repetirlo, pero creo que no volverá a pasar en un buen tiempo.

Lo siento... -InkCross- (En pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora