💛-6-💛

136 17 2
                                    

Hoy tenía pensado ir a visitar a Cross, pues esto se ha vuelto una costumbre para mi...
Pero por una u otra cosa ya no pude ir.

Dream me pidió algo de ayuda con algunas cosas...
que la verdad, no recuerdo que eran.

Estuve revisando y procurando que las líneas de tiempo no tuvieran ninguna alteración aparente.

También tuve que pelear con Error...
Como siempre...
Pero al final volví a ganar, aunque rompió mi pincel!

Pobre de mi querido pincelito, lo hizo trizas!
Pero pude repararlo y volvió a quedar como nuevo.

Blueberry también necesito de mi ayuda, aún que su hermano no se veía muy feliz con mi presencia, en cada momento sentía su mirada fría, amenazadora y penetrante..
La verdad no me la pase muy bien.

Recuerdo que también estuve bagando entre Au's y cuando menos me di cuenta, el tiempo ya habían pasado como agua.

Cuando fui a ver a Cross, el ya estaba durmiendo ...
Se veía tan lindo dormido!
De hecho lo dibujé de lo lindo que se veía, pero parecía que tenía un poco de frío, así que le dibuje una manta y se la coloque encima...

Creo que si Cross tuviese mejillas...
Se las estrujaría y mordería todo el tiempo!!!
Pero si hiciera eso, probablemente terminaría con algunos huesos rotos...

Mañana lo volveré a visitar, por ahora lo dejaré descansar, puede que tal vez me estuvo esperando, espero me perdone, pero esta vez no tuve tiempo de estar con el.

Lo siento Cross.

Lo siento... -InkCross- (En pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora