4

12 0 1
                                    

Al sentir sus labios entre los míos no pude reaccionar,estaba temblando. Hasta que pude apartarlo de mi.-N-no...no..- él apenas me miraba con una pizca de seriedad y ternura,dios era precioso.

-Lo entiendo,oye no pasa nada...no te preocupes. Lo entiendo. - apenas me miraba notaba un leve sonrojo en sus mejillas - mejor me voy...esto es incómodo..

No sabia que decir,estaba totalmente callada apenas le podía mirar la imagen en mi cabeza de nuestro beso no paraba de estar entre mis pensamientos,parecía tonta mirando a la nada pensando en ese beso.

-Bueno adiós.- dijo para levantarse y coger unas cosas para dirigirse a la puerta.

-E...-no pude decir nada,hasta que sentí el sonido de la puerta cerrarse al mirar al frente ya no estaba,me sentía mal.-Mierda...se ha ido..debería...no mejor no.-Miré la hora eran ya las 10,tanto tiempo paso?,recogí algunas cosas pero apenas me concentraba aun seguía el beso en mi cabeza,era como un sueño. Un sueño hecho realidad. Recibí un mensaje de mi mejor amiga:

Holaaaa!!!,como te ha ido con Jeon??.

Em,bien...nada interesante.
Mañana hablamos!,adiós.

Apenas quería hablar del tema,no se lo quería contar, se lo loca que es que se pone a gritar y ya media universidad lo sabría. Intente olvidar ese beso dándome una ducha y leer algún libro que tenia pero no. Ni con eso,apenas me tocaba los labios y suspiraba,no se que pasara mañana,como reaccionaré al verlo,estoy a punto de morirme de los nervios.
A las 12 en punto me fui a dormir,intranquila.

A la mañana siguiente me desperté con algo de vageza,e inseguridad,me di una ducha y me vestí,al salir de mi casa fui a paso lento mirando el suelo. No quería que nada malo pasara,dios. Llegue hacia las taquillas buscando con la mirada a mi mejor amiga...bueno a Jeon,hasta que lo encontré estaba con sus amigos sonriendo y riendo con ellos,me miró. Me sonrojé,pero, el apenas me miró y desvío la mirada para seguir mirando a su amigos. Lo que me suponía esta enfadado conmigo. Al tocar el timbre para la primera clase me quede un poco para sacar algunas cosas.

-Oye...- sentí que alguien me agarraba del hombro,me gire al mirar quien era.

-J-Jungkook...-lo mire,tenia la mirada algo perdida.

-Lo siento por lo de ayer,no quería hacer que te sintieras mal...lo siento fui un tonto al besarte,no quería. -me miraba haciendo un puchero yo apenas sonreí.

-No...pasa nada...-lo mire algo apenada.

-Bien..bien,emm,esto puede quedar entre nosotros?,no quiero que nadie se entere y menos....bueno da igual,esto es secreto si?.-me miró con algo de seriedad.- solo entre nosotros

asenti para luego sonreír.- me tengo que ir...nos vemos!.-quería irme rápido,estar con el me ponía más nerviosa de lo normal.

Al dirigirme a mi clase me senté al lado de mi mejor amiga que tenia cara de curiosidad.

-Hola,como te ha ido ayer?,sisi tengo algo que contarte son rumores uhh.-me miró con una sonrisa

-Ya te lo contaré...venga dime ese rumor.-sonreí

-Dicen que Jungkook tiene novia,una mayor que el por los rumores...ayer el te dijo algo?.-me miró.

Yo apenas quede sin palabras,aprete un poco mi puño,tenia novia...me sentía como una estúpida...me beso ayer teniendo novia..Quería ser su chica de un rato..lo odio.-Gilipollas...-susurré

-Bueno...dimeee te dijo algo de eso Jeon?.-no me había escuchado y ella me sonreía

-No,nada...nada de nada.-apenas la miré finjiendo una sonrisa.-Espero que le vaya bien con su novia...

-Son rumores...hombre,rumores.-dijo algo graciosa

-Sisi...-dije algo cabizbaja.


『Begin』 ❊Jeon Jungkook❊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora