*TOM*
--Ademas tu tienes a Caroline para distraerte--dijo ella a lo que yo rei pero seguia serio.
-- y Dale! con Caroline , ya superalo
-- Nunca-- me saca la lengua.
-- eres una infantil-- dije para luego darle un abrazo .
-- y tu un ñoño-- ella solo rio y beso mi mejilla-- luego de unos minutos vi a O'Brien que se aproximaba hasia nosotros.
--¿ lista ?-- le dijo Dylan con una sonrisa a mi querida _____.
-- Es mi niña a si que ojo--le dije a O'Brien
-- Ya Tom no lo asustes -- dijo mi mejor amiga-- Vamos --le dijo mi mejor amiga a su acompañante.
--Vamos-- dijo Dylan -- Adios chicos --dijo el saludandonos a todos.
-- Nunca me lo espere de O'Brien--dijo harrison.
-- Yo tampoco y hacen linda pareja -- dijo zendaya-- igual me lo esperaba.
--¿ por que? -- le pregunte a daya.
-- Enserio chicos ¿no notan como la mira en todas sus practicas ? Y me alegra que al fin sale con un chico , no sale con nadie desde que se dio cuenta que le gustaba -- y no pudo continuar por que Harrison le tapo la boca. -- desde que se entero que?-- dije yo
-- Que le gustaba el queso -- dijo Harrison.
-- Eso no tiene sentido-- dije yo confundido.
-- Con daya nos vamos un rato afuera -- dijo Harrison apurado
Eso se fueron y pude notar como Harrison la regañaba a zendaya como si hubiera dicho algo malo.
En fin decidi no darle importancia a mis amigos algo locos y ya que mi mejor amiga se fue con un chico por que yo no podria irme con una chica asi que fui corriendo detras de caroline.--Caroline-- grite un poco fuerte ya que todas sus amigas voltearon a verme-- puedo hablar contigo?
-- Claro--dijo la rubia muy amabemente --sobre que --me dijo cuando ya estabamos mas alejados de sus amigas las cuales no paraban de cuchichearce y mirarnos.
--queria saber si quieres ir al parque ahora, para conocernos mejor , la verdad que en lo poco que hemos hablado me caiste super bien --dije algo nervioso, yo era muy coqueto pero a la hora de invitarlas a salir me ponia algo nervioso.
-- Me encantaria Tom , le aviso a las chicas y vamos .
-- Yo voy a los vestidores a cambiarme y vuelvo-- ella solo asintio con la cabeza y se fue con sus amigas.
*_____*
La verdad es que Dylan era muy divertido , creo que en lo poco que hemos caminado me rei demaciado-- Bueno llgamos a destino --dice Dylan y yo solo sonrio para luego entrar a pedir nuestros helados.
Yo pedi uno de frutilla y chocolate . Y Dylan de menta granisada y limon si ya se que combinacion mas rara pero al parecer a el le gusta.
-- Enserio no puedo creer que te gusten estos savores juntos--dije riendo.
-- ¿Que? Son deliciosos si sabes apreciar el savor sobre tu paladar --dijo el haciendo una cara rara a lo que yo rei.
-- Dylan eres muy divertido --dije sonriendo.
-- y aun no has visto nada -- dijo eso y me puso helado de limon en la nariz.
-- ¡¿Que te pasa?! --dije riendo y le puse chocolate en todo el cachete.
-- Esto es la guerra --dijo Dylan a lo que yo sali corriendo -- A no no te vas a escapar-- dijo el mientras corria detras mio.
-- No no , no lo haras --segui corriendo hasta que mire hacia atras y no lo vi pero cuando vuelvo a mirar al frente el estaba miramdome
-- Que susto Dylan--dije riendo pero al mismo tiempo estaba agitada por correr y el susto que me hizo pasar Dylan .
-- Bueno bueno , tregua--dijo extendiendo su mano hasta a mi.
-- esta bien-- dije estrechando su mano.
-- espera una cosa mas -- y comenzo a hacerme cosquillas , yo solo me retorcia y lloraba de la risa.
-- ya ya Dyl!--dije como pude.
-- Bueno -- el solo largo una carcajada y me abrazo de la nada a lo que yo se lo correspondi.
-- ¿interrumpo algo? --escucho que alguien habla detras mio , pero ya sabia quien era , solo que no me queria dar vuelta
......
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Tom Holland y Tu)
FanficNunca les paso estar tanto tiempo con una persona que te terminas enamorando hasta se sus defectos que con sólo una mirada de esa persona o una simple sonrisa te podría alegrar el día Bueno a mí sí me pasó. Dejenme les cuento un poco.... holaaaa!! b...