Bueno, hemos llegado a la raíz de los celos de Jungkook y por eso, decidi hacer este analisis, asi que, espero que disfruten de este paraiso:
Primero, tomemos en cuenta algo, ¿Que edad tiene Jungkook?, Jungkook en 2013 estaba alrededor de sus 15, la etapa mas caótica de un adolecente, porque, a pesar de ser idols, siguen siendo personas.
¿Que es lo que mas destaca en esa edad?, nos dejamos llevar por nuestras hormonas y lo que buscamos algunos a esa edad, es alguien que sea nuestro principe y como todo principe, tiene que ser guapo.
Eso nos lleva al primer punto:
(Primera vista)
¿Cual fue la primera impresion que tuvo Jungkook de Jimin?, el solo lo describía de una manera:"El ser mas guapo, el unico que lo hizo sentirse feo por primera vez".
Alrededor de esa edad, nos solemos llevar por la belleza y eso fue un punto clave para el primer paso.
(Seguridad)
Jungkook es el menor del grupo, y eso puede ser un problema ya que, suelen ser los mas afectados al tener que dejar su hogar, agregando que, Seul esta en la otra punta de Corea, y Busan esta en la otra.
Y agregando las pocas vacaciones, se sentirán solos, en especial Jungkook, pero, ¿Quien estuvo hay como su hermano mayor cuando el lloraba?.
Jimin, y eso fue un punto clave, a esa edad buscamos un principe, y Jungkook encontro el suyo, guapo, alegre y optimista que lo protegiera siempre.
(Felicidad)
Aparte de a Jungkook, Jimin siempre busca que otros se alegren, y eso, Jungkook lo tomo como que realmente era un principe, Jimin es alguien infantil pero, que hace sonreir a los demas siempre.
Eso hizo que la admiración que le tenia a Jimin creciera, y admirara como con un simple gesto podia hacer sonreir a los demas, y todos sabemos una cosa, a esa edad, cuando nuestro corazon admira a alguien, se convierte en amor.
(Sacrificio)
Como se ha visto en ocasiones, por Jungkook, Jimin es capaz de dejar lo que mas desea de lado, y admitamoslo, Jimin suele ser un poco ambicioso, pero, por Jungkook el ha sabido dejar su comodidad de lado para que Jungkook este comodo, si Jungkook esta comodo, el puede dormir incluso en el piso (Como se vio en bon vogaje)
(Preocupacion)
No solo nos enamoramos por como nos trata esa persona, tambien nos enamoramos por como es, Jimin a pesar de todo se preocupa por los miembros, y Jungkook ve en eso que nunca le pasara nada si esta con Jimin y eso le da seguridad a su lado
ESTÁS LEYENDO
Analizando el Jikook (Pruebas)
De TodoHola, amantes del Jikook, si eres mi compañero de ship, yo, me encargaré de mostrarte las razones por las que creer en ello, con pruebas y analisis de varios videos de BTS.