1. Una flor

27 2 16
                                    

Es estúpido.

Digo, no hay estupidez más grande que recordar lo estúpida que eras por algo estúpido.

Es estúpido!

Todo eso pasó hace mucho, era una niñita ingenua, no tiene sentido que siga resentida.

Pero no puedo evitarlo.

Agh, soy una estúpida. Estoy segura que soy la única chica de 20 años que mentalmente se regaña a sí misma por un error que cometió hace AÑOS.

Pero claro, un error que me marcó desde entonces.

No saben de lo que hablo? Bien, les contaré. Supongo que esas estúpidas experiencias pueden servir de algo.

×~×~×~×

- Grace! Ven aquí!! Rápido!!- Dijo Jennie, la pequeña de 7 años.

- Que pasa?!- Dijo Grace. También de 7 años. (Por cierto, nuestra protagonista).

- Jeff viene hacía aquí!! Junto a Ryan!! Rápido, sonríe!!

- Que?!! Hacía aquí?! Porqué?! El siempre juega fútbol en el recreo!!- Dijo Grace, mientras masticaba nerviosamente su sándwich.

- Ahí vienen!! Actúa natural!- susurró Jennie, mientras daba una enorme sonrisa y jugueteaba con sus manos.

-Hola chicas!- Dijo Jeff con una sonrisa morocha, completamente sudado, mientras que su amigo Ryan, lo imitaba.

-Hola Jeff, y hooola Ryyaaan~- Dijo Jennie, mientras pestañeaba rápidamente. Grace estaba sentada a su lado, mientras bebía su jugo con la cabeza baja.

-Porqué Grace no saluda??- Preguntó Jeff un tanto confundido. -Acaso.. Acaso nos odia???!!!

- No creo que sea por eso. Creo que está nerviosa porque tú estás con ella!- Dijo Jennie, recibiendo un pequeño regaño por parte de Grace.

-Por qué???

-Aish, no lo sé.- Dijo Jennie. -Ryan! Quieres ver mis nuevos lápices? Son de muchos colores, y brillan en la oscuridad!!

-Enserio?! Muestramelos!!!

Los dos pequeños se apartaron, dejando a los otros dos solos.

- Por qué no hablas?- Preguntó Jeff de manera inocente. - Me odias?

- N-No, no te odio...

- No me odias?! Geniaaal!! Estaba preocupado.

- Ehhhh... Umm, creí que estabas jugando fútbol.

-Estaba jugando!! Pero Ryan decía que estaba haciendo trampa y se molestó, así que dejé que fuera el ganador.

- Enserio perdiste para dejar que tu mejor amigo gane?

-No es solo mi mejor amigo! Es mi super duper ultra mega mejor amigo! Cuando voy a su casa, siempre me da dulces!!

-Wow! Cuando voy a casa de Jennie, siempre jugamos juntas, pero nunca comemos dulces...

-Woooooh!!!! Ese es un jugo de piña?! Me encanta el jugo de piña! Puedes darme un poco? Por favor Grace! Te lo suplico!

Grace soltó una risita, era gracioso como Jeff podía ser muy escandaloso por cosas pequeñas.

- C-claro... Ten

Jeff bebió un poco de jugo, y luego, de la nada, Jennie y Ryan aparecen.

-Waah!! Viste eso?! Jeff bebió del jugo de Grace!

-Y eso que?- Preguntó Grace.

-Eso fue técnicamente un beso! Los dos bebieron del mismo lado! Fue un beso!!

- No es cierto!!!!!!

- Jeff y Grace son nooovioos Jeff y Grace son nooovioos~

Jeff miró a Grace nerviosamente, mientras que ésta se sonrojó avergonzada.

Luego de eso, Grace no pudo ver la cara de Jeff sin ponerse nerviosa. Al notar eso, Jeff intentó hacerla sentir mejor dándole una flor en la salida.

- Porqué me das esto?

- Porque no quiero que sigas sintiéndote mal porque te di un beso.

- Que no fue un beso!!

-Bueeeno, entonces te la doy para que no te sientas mal porque... Porque bebí de tu jugo. Esta bien?

- G-gracias...

- Y está bien que no haya sido un beso. Mi hermana dice que los besos sólo se les da a mamá, papá y a las paletas. Ah, y también si tienes novio, a él también.

- Yo no tengo novio. Mi mamá no me deja.

- Oh! Entonces, si tu mamá te deja tener novio, asegúrate de darle un beso muy lindo! Mis padres dicen que los besos lindos son entre las parejas!

- De acuerdo...

- Oh! Me tengo que ir. Mi papá me está esperando.

En ese momento, Jeff le dio a Grace un pequeño beso en la mejilla.

- Los besos en la mejilla son entre amigos. Nos vemos!!

Desde entonces, el corazón de Grace latía el doble de rápido, por culpa de Jeff.

×~×~×~×

No, eso no es todo. No soy tan sencilla, saben? Grace Londer no es alguien sencilla.

Dios, no puedo creer que fuera tan ingenua a los 7 años. Mi hermana, Krista, tiene 6 años y sabe cómo desbloquear el celular de mi madre sin necesidad de preguntar la contraseña.

Puede que a mis 20 años parezca inmadura, pero, créanme, soy más profunda de lo que creen. Además, no tienen derecho a juzgarme. Soy yo quien habla aquí.

Eso es todo por hoy, les contaré el resto otro día.

-Grace.

Nota 1: La persona que narra la infancia de Grace es un narrador omnisciente. A menos que diga "_____ P.O.V", será narrado así.

Nota 2: la narración de Grace está dirigida directamente hacia los lectores. Sí, ella rompe la 4ta pared.

Ferxy_chan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora