Parte 1

2 1 0
                                    

Hola, mi nombre es margo wittels y tengo 14 años, mi vida normalmente es un desastre. no es algo extraño, ya me acostumbre... Cada día me pasan cosas fuera de lo común estoy confundida en este mundo, no se si irme lejos o quedarme aquí... Bienvenidos a mi historia.

                                                                                      *Timbre*
-Lola: CORRAN! YA ES RECESOOOOOO!
-Melisa: TENGO MUCHA HAMBREEEEE.
-Margo: Cuidado, se que soy invisible pero aunque sea disimulen! 
*las dos chicas se le quedan viendo con odio a margo*
A ella no le importo mucho, pues en su caso todos la veían así, ella era como la que no encajaba en la sociedad, era diferente a todos, ella creo su mundo de fantasías, era solo ella y su mente.

Sentada en un rincón del patio  se dio cuenta que un chico la estaba mirando, nunca lo había visto, le parecía extraño que alguien la viera con esa mirada tan hermosa y tan fija, no le tomo importancia y solo cerro los ojos y puso su canción favorita *sia- loved me back to life* mientras que la escuchaba, lagrimas salían y acariciaban su cara.... El chico se dio de cuenta y fue hacia ella tratando de no asustarla .. Margo abrió los ojos como platos al verlo, se sonrojo y se puso nerviosa, el solo se sentó a su lado y le pregunto ''estas bien?'' ella respondió ''..si, si lo estoy..'' típica mentira de una adolescente no?. Margo se levanto, le sonrió y solo se fue.. El estaba tan confundido, se decía a el mismo ''que chica tan hermosa y misteriosa''.. ''Que habrá pasado?''.. ''porque se fue?''... Son preguntas sin sus respuestas.. 
                                                                                  *TIMBRE*
                                                          *margo solo pensaba en el*
Llegan todos a su salón y la profesora presenta a un estudiante nuevo, margo se sorprende al verlo, era el mismo chico del patio. El solo se fijo en margo y se puso algo rojizo, ella solo bajo la mirada, la profesora presento aquel chico del patio ''chicos, el es Angelo  Smith  sera su nuevo compañero de clases'', Al escuchar su nombre margo solo levanto la cara y se recordó que ese es el nombre del niño que un día conoció en  el parque  hace 6 años atrás. 

                                                                                   * 6 años atras*

 PAPIIII, PAPIIII LLEVAME AL PARQUEEE PAPIII ANDAAA!! el padre de margo la levanta de su cama y la lleva directo al auto, Camino al parque margo empieza a cantar fuerte una canción de la radio F.M. junto a su padre *ross lynch- superhero*.... Llegaron al parque y la sonrisa de margo era tan grande que no sabia como le cabía en la cara, ella solo salto del auto y salio corriendo con su osito mack en sus brazos, al llegar margo no sabia por donde empezar a divertirse *salio corriendo para donde su papa* y le pregunta ''PAPIII EN DONDE ME MONTO?'' el padre se empezó a reír y le pregunto '' en donde te gusta mas estar?'' Ella empezó a reír  y dijo '' en los columpios papi!''  El solo le apunto a los columpios riendo y ella salio corriendo, al llegar ve a un niño con lagrimas en su rostro y le pregunto ''oye, estas bien?'' el niño no había notado a la niña y ella le volvió a preguntar pero mas fuerte y el solo se asusto al verla, el le respondió un poco sentimental ''si, si estoy bien'', Ella solo se le quedo mirando con una hermosa sonrisa y el se asusto un poco, margo le pregunto ''como te llamas?'' y el le dijo '' Angelo  Smith y tu niñita?'' Ella lo vio fijamente a los ojos y le dijo ''no me llames ''niñita''.'' El sonrió y le pregunto que porque tenia el osito en sus brazos, ella solo le dio la espalda y se fue corriendo.. La madre de angelo lo llamo y ella escucho y voltio a verlo, el se le quedo viendo a ella y le grito ''CHAO NIÑITA SIN NOMBRE'' ella lo vio con una cara de tristeza y el a ella igual.. 


                                             Desde allí nunca se volvieron a ver hasta el día de hoy.

Margo le pidió a la profesora salir un momento y ella le contesto que no, ella se quedo tranquila en su asiento mirando a angelo sin que el se diera cuenta, se decía a ella misma ''sera el?'' ''como puede ser que me recuerde de el?''  ''Porque siento esto?''. De pronto el la ve y se queda congelada al notar que el la vio, voltio rápidamente a ver el pisaron.... Empezó la clase y pasaron 2 horas.. Sono el timbre de salida y ella solo recogió todo y se fue, al salir del salón el la estaba esperando y le dijo:

Angelo: oye no te conozco?
Margo: yo? no lo se, porque lo dices?
Angelo: siento que te conozco de muchos años atras
Margo: sabes? siento lo mismo..
Angelo se para en medio de la calle y recuerda aquella vez en el parque
Angelo: TUUUUUUU!!!
Margo: yo?

Angelo: Eres margin?
Margo: Margin? No, me llamo margo 
Angelo: Es margooo!! SII! MARGO!
Margo: ok, que tanto escándalo con mi nombre? *mirándolo raro*
Angelo: te recuerdas de mi cierto? El niño del parque hace 6 años..
Margo: De verdad eres tu?!
Angelo la ve y la abraza fuertemente ... Margo sintió algo extraño dentro de ella, su corazón latía muy rápidamente, el noto que estaba asustada y le dijo al oído ''no preocupes yo seré quien te proteja siempre'' ella se separo y se sonrojo... Llegaron al lugar donde tomarían distintos caminos para ir a casa y el le grito mientras caminaba
Angelo: ERES HERMOSA SABIAS?
Margo:  HEM... NO LO CREO! ADIÓS!
Angelo y margo sentían algo extraño que no sabían como explicarlo... Era como amor a primera vista y no sabían..


                                                   HOLA CHICOS! QUIEREN MAS?? Comenten si les gusto <3 
 




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida de margo wittels.Where stories live. Discover now