Reencuentro, noticias y decisiones parte 1

25 1 1
                                    


  Durante el vuelo akihiko no soltó la mano de Misaki ni el de la suya por miedo a que todo fuera un sueño. Cuando el avión aterrizo y la pareja bajo del avión y se dirigió hacia las maletas, todo paso muy rápido, el ojiesmeralda fue arrebatado de los brazos de su amado y envuelto en un cálido abrazo, de repente sintió mojado su hombro.

-Que bueno que ya estas aquí mi pequeño bebé-dijo y una mientras abrazaba a su hijo menor y Kenshi acariciaba cariñosa mente el cabello, Akihiko al darse cuenta de lo que paso solo atino a sonreír su ángel merecía ser feliz. Salio de su ensoñación cuando alguien lo empujo dirigiéndose haca Misaki.

-Ya, ya, ya, quitense ahora es mi turno-dijo casi arrebatando les a Misaki de sus brazos-bienvenido de vuelta-ahora viendo a Akihiko-asta que haces algo bien.

-Se hacer otra cosa muy bien si no me crees pregúntale a Misaki-dijo en tono de burla al ver como los hermanos se ponían rojos asta las orejas.

-Jajajaja no pensé que mi hijo menor terminaría con Akihiko-chan y que este seria un pervertido de primera-dijo Yuna divertida mientras a Nowaki y a Kenshi se les caían unas gotitas en la nuca.
Ahora los que reían eran los hermanos ya que tal comentario provoco un tenue sonrojo en el pervertido.

-Jajaja usagi-san eso es cierto eres un pervertido .....-bostezo- tengo sueño -dijo tallándose sus ojitos viéndose tierno a los ojos de Hiroki el cual tomo una decisión.

-Entonces vamos a mi casa hoy te quedaras conmigo- volteando a ver a su pareja- hoy tendrás que dormir en otro lado Nowki

-Pero ....hiro-san-dijo habiendo morritos ya que no quería estar lejos de su pareja e hijo.

-Pero nada, y tu-señalando a usagi-san- ve por unas cosas de Misaki a tu departamento y llévalas al mio. Vamos Misaki-dijo tomando a su hermanito de la mano para comenzar a caminar sin dar oportunidad a los demás de protestar.


Mientras Hiroki y Misaki caminaban muy contentos tomados de la mano los demás veían maravillados la escena.

-Se nota que a hiroki le callo bien tener un hermanito-dijo usagi-con cierto toque de gracia

-Si eso y el embarazo tienen a hiro-san muy feliz-dijo Nowaki con una sonrisa.

-Bueno ustedes dos dejen de hablar y caminen que mis hijos caminan rápido y ya casi salen del aeropuerto. Los semes al darse cuenta de que lo que decían sus suegros era verdad casi corrieron asta la salida para alcanzar a los peli-castaños.

Cuando por fin los alcanzaron Akihiko comenzó a hablar con Misaki.

-Amor mejor vamos a casa y mañana visitas a tu hermano.

-No.

-Amor tienes que descansar.

-No, yo voy con Hiroki-nichan-dijo forzando el agarre que tenia con Hiroki y este sonrió con superioridad y burla.

-Pero Misaki es malo para tu salud y tengo que cambiar los vendajes de tu frente-hasta ese momento Hiroki se percato de la venda que traía el mas pequeño en su frente.

-¿Que te paso Misaki?

-Cuando estemos en tu casa te cuento ni-chan-dijo con una sonrisa triste.

-Entonces en marcha- voltio a ver a su koi-nos vemos mañana amor dijo dandole un beso tierno, eso le encantaba a Nowaki se lo agradecía mucho a su cuñado y al embarazo.

-Misaki estas seguro-dijo con esperanza de que cambiara de opinion.
-Sip-lo beso- tranquilo estaré bien-y le regala unasonrisa antes de irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva oportunidad para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora