Ya en el Salón...
Oh vamos Sasuke se que te vas divertir más conmigo que con lo que tengas que hacer decía las misma chica de antes ya que no se daba por vencida
Este día no podía ser peor tengo que ver como a Sasuke le llueven mujeres pensaba Naruto al escuchar la "propuesta" de su compañera... ¿Porque siempre a el le llueven las mujeres?... Yo también quiero tener novia... ¿Será que nunca dejaré de ser virgen ?.... Pensaba mientras se recostaba "deprimido" sobre su pupitre
Que no ....decía ya molesto sasuke
... Y será mejor que te vallas ...¿porque? Si aún queda tiempo para que las clases comiencen...decía la chica ... Es más (acercándose al oído de Sasuke) si quieres podemos saltarnos la primera clase y ir a pasar un buen rato decía de manera coqueta...
Sabes que no me gusta que vengan a mi clase y además quien te dió permiso de tener tanto confianza conmigo decía Sasuke apartando a la chica ya arto ya que el odiaba que Naruto lo viera con alguna de sus "conquistas "
Pero Sasu si sabes que lo vas a disfrutar... La chica intentaba converse a Sasuke hablándole un tono más sexi...
¡¡¡Que te vallas no entiendes !!! Grito Sasuke provocando que todos voltearon a verlo incluso Naruto...
Será mejor que te vallas y no vuelvas a pararte frente a mi... Dijo Sasuke con un tono más bajo pero con la misma ira haciendo que la chica saliera corriendo de ahí...
Todos los presentes prefirieron no decir nada y regresar a lo que estaban haciendo ya que conocían el carácter de Sasuke y preferían no molestarlo...
Oye pobrecita la asustaste decía Karin fingiendo pena por la chica
Si ahora no vas a poder usarla más decía Suigetsu quien miraba divertido de la escena que había hecho su amigo
Cállense como si me interesara decía Sasuke restándole importancia a sus amigos
Oh vamos Sasuke como pudiste rechazar a semejante belleza decía Suigetsu... Además hiciste un gran escándalo todos te voltearon a ver...
Como si me importara...
Incluso si Naruto te vio dijo Jugo quien se había mantenido al margen de la conversación de sus amigos
Es cierto había olvidado que Naruto estaba aquí pesaba Sasuke mientras volteado a verlo, quien ya estaba metido en sus asuntos ignorando su plática...
.... Maldito Sasuke como se atreve a despreciar a un chica , que daría yo porque ella se me acercara.... Que estoy pensando todas y todos ellos son iguales solo piensan en quedar bien con Sasuke y hacen lo que el diga ... No, tengo que alejarme de ellos...
Bien jóvenes tomen sus lugares decía el profesor Iruka interrumpiendo los pensamientos de Naruto... Para empezar quiero que me pasen su tarea...
No puede ser la tarea no hice otra vez, esta vez será mi fin pensaba Naruto mientras sus compañeros pasaban a lado suyo para entregar sus tareas
Bien vamos a empezar la clase...
......
......Eso es todo... Nos vemos mañana decía Iruka para retirarse... Ah Naruto necesito verte después de clases y dicho esto se fue
No puede ser estoy muerto ... Lloraba mentalmente Naruto
Para que quieren a Naruto decía Karin
No lo se pero sea lo que sea si hace que Naruto tenga problemas no le va a ir bien ¿no? Sasuke... Decía Suigetsu
Sasuke no respondió solo veía a Naruto...
.........
Más tarde al terminar las clases...
Se encontraba Naruto en frente de la sala de profesores...
Bien Naruto vamos de una vez
¿Puedo pasar ? .... Decía Naruto a Iruka quien era el único que estaba ahíClaro pasa...
Bien Naruto sabes porque te llame..Si es sobre la tarea le juro que yo inten....
De que hablas Naruto si tu tarea esta bien no te preocupes...
¿Que? Pero si yo no la hice... Debe de ser otra vez el... No se quien seas pero otra vez me salvaste pensaba Naruto contento...
Por lo que te hable es por que... Mira Naruto yo te estoy observado todo el tiempo y se que tu no tienes amigos y necesito saber que pasa ... Ya que tu eres un persona muy alegre se me hace raro...
Ah es eso... No tiene porque preocuparse por eso...
No Naruto tu sabes que me importas mucho... Eres como un hermano para mi ..
Lo se y yo también lo quiero mucho pero ya le dije estoy bien no se preocupe por eso...
....Naruto se que me ocultas algo... Dime que es lo que te pasa
Ya le dije que no es nada... Y si es solo eso de lo que quería hablar me disculpa pero ya me voy...
No espera aún no término de hablar contigo...
Podrían ser menos ruidosos dijo se escuchó una voz que los interrumpió
....
....Profesor Kakashi... no sabía que estaba ahí decía Iruka algo nervioso...
Si estaba dormido pero al ver que ya no puedo mejor me voy
Disculpe yo no quería interrumpir su siesta decía Iruka algo sonrojado cosa que Naruto alcanzó a notar...
Eh... No me digas que.... Pensaba Naruto..
No está bien igual tengo algo que hacer decía Kakashi aún con sueño...
Que le valla bien profesor Kakashi decía Iruka
Igual a usted... No vemos luego Naruto decía mientras revolvía los cabellos de Naruto para después irse
Profesor Iruka no me diga que a usted le....
!!Que no!!... Además no estamos hablando de mi si no de ti decía totalmente sonrojado Iruka
Si claro....
.....
A fuera de la sala de profesores....
Así que Naruto no tiene amigos ¿porque será? ... Pensaba Kakashi hasta que vió a alguien conocido recargado en la pared de la Sala de profesores....
No te preocupes no es nada grave, no le va a hacer nada a Naru... Le decía Kakashi a esa persona
Claro que no... Y no lo llames así...
Cómo sea, será mejor que te vallas lo más seguro es que tarden... Oh incluso estás celoso del profesor Iruka... "Sasuke"...
TSH... Que te importa lo que yo haga...
Has lo que tu quieras las clases ya terminaron así que ya no soy responsable de ustedes " Adiós "... Dicho esto Kakashi se estaba marchando
.... Por cierto ya sabes que mi tío Obito llega hoy.... Dijo Sasuke haciendo que Kakashi parara...
Claro que lo se ... Contestó Kakashi con una sonrisa que no podía ver ya que llevaba la parte de abajo de su rostro tapado ... Nos vemos más tarde Sasuke...
¿Que? También el fue invitado... No más gente así no puedo estar a solas con mi Naruto..
...espera... si mi tío y este sujeto están juntos nadie nos va notar... Pensaba con un sonrisa siniestra... Será mejor que me valla a preparar para la noche hoy definitivamente va hacer un buen día...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece 😈
FanfictionNaruto es un rechazo por todos sus compañeros de la escuela y piensa que todo es culpa de Sasuke por el cual siente un odio desmedido Porque será que Naruto piensa eso, será cierto??? Perdón soy pésima para los resúmenes pero denle una oportunidad...