Al día siguienteNaruto fue el primero en despertarse.... Pero sin estar consiente de donde estaba empezó abrir los ojos con algo de pereza
Cuando fue que me quedé dormido...pensaba Naruto aún con la vista nublado... Tengo que levantarme ahhh no quiero... Dijo Naruto dispuesto a hacerlo... Bien aquí voy... Espera que pasa... Dijo Naruto al sentir que algo le impedía levantarse... ¡Pero que!...sorprendido al abrir bien los ojos y descubrir que es lo que le impedía moverse.
...
No puede ser como es que... Yo que hago aquí y sobretodo por que Sasuke esta en la misma cama que yo ... Pensaba Naruto sorprendido ya que lo que se había encontrado era a Sasuke durmiendo junto a el abrazándolo... No se que esta pasando aquí pero tengo que levantarme ya... Dicho esto Naruto empezó a quitar a Sasuke de encima de el, cosa que le costó algo de trabajo ya que Sasuke se había aferrado demasiado... Para estar dormido tiene mucha fuerza...
...
Naruto, Sasuke es hora de levantarse... Se escucho decir Mikoto detrás de la puerta... Están despiertos... ¿Puedo pasar? ... Pregunto interrumpido los pensamientos de Naruto ...
"Claro "... Dijo Naruto
Ah Naruto ya estas despierto... Veo que te quedo la pijama que te escogí... Dijo Mikoto feliz
Eh... Dijo... Pero cuando fue que me cambie... Pensó Naruto al darse cuenta que no llevaba la misma ropa del día anterior... Este ...claro muchas gracias...
Me alegra... Por cierto ya estas mejor...
¿Como?...
Si ayer estabas cansado que no podías ni mantenerte de pie...
Ah si ya estoy bien...le contestó Naruto algo confundido
Bueno y ¿ Sasuke?... Pregunto Mikoto...No me digas que aún no se a levantado... Dijo al notar que Sasuke aún estaba acostado... Podrías despertarlo
Yo... Naruto quería negarse aún no entendía que estaba pasando pero no quería estar más cerca de Sasuke...
voy a encargarme del desayuno quiero preparar todo ya hoy es un día especial por que tu estas aquí... Dijo Mikoto feliz
Esta bien... Dijo Naruto resignado al ver la emoción de Mikoto
Bueno te lo encargo... Ah se me olvidaba aquí está tu uniforme de la escuela... Dijo dandoselo... Minato vino temprano a dejarlo... Dicho esto se fue dejando sólo a Naruto con Sasuke otra vez
Muy bien como fue que llegue aquí... Pensaba aún Naruto... Lo último que recuerdo es lo del brindis y después todo su vuelve borroso... Ahhh... Que pasó... Porque siempre me pasan cosas raras cuando tu estas cerca... Pensaba Naruto mientras veía a Sasuke... Y hora tengo que despertarte... Sabes que no haré... Pensaba Naruto muy feliz... Tu despiértate solo... Dijo Naruto en voz baja para luego meterse a bañar
...
Nnnnnn... Poco a poco Sasuke se despertaba... ¿Ya es de día?... Decía Sasuke aún con sueño... Como fue que me quede dormido... Recordando lo ocurrido la noche anterior...
...
Naruto no puedo controlar más esto que siento ... Decía Sasuke al separarse después del beso que le había dado...quiero hacerte mío... Dijo para volver besar a Naruto pero esta vez metiendo mano en le abdomen del rubio... Naruto ya no puedo más necesito...
🎶🎶🎶 (tono de llamada) pero que... Dijo molesto Sasuke al ser interrumpido... No se quien sea pero se va a arrepentir de haber interrumpido... Dijo Sasuke para luego tomar su celular y ver de quien se trataba... Que acaso no entiende que no la quiero volver a ver...
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece 😈
Fiksi PenggemarNaruto es un rechazo por todos sus compañeros de la escuela y piensa que todo es culpa de Sasuke por el cual siente un odio desmedido Porque será que Naruto piensa eso, será cierto??? Perdón soy pésima para los resúmenes pero denle una oportunidad...