Fuiste la persona más importante en mi vida.
Fuiste la persona que me saco una sonrisa.
Fuiste la persona que me supo escuchar.
Y decirme si todo estaba bien o estaba mal.
Hoy te extraño y se nota tu ausencia, eres tú la pieza que falta en mi rompecabezas, eres tú la estrella que nunca va a dejar de brillar.
En la tierra o desde el cielo se que me vas a cuidar.
Tengo en mi mente cosas que no puedo explicar, me duele tu partida no lo puedo aceptar.
Pero se que dios se gana un ángel, allá en el cielo y ese es mi consuelo aunque me muera por dentro.
Quien ahora me a abrazar
Quien ahora me va a escuchar
Quien ahora, me va a aconsejar
Y me va a hacer sentir
Que soy una niña especial.
Dime!
Tengo tantas preguntas sin respuesta, no aproveche el tiempo
Y siendo honesta
Siento que sin ti no valgo nada y ya no puedo continuar si tu no estas, porque yo aquí y tu en el cielo.
No lo entiendo es un poco egoísta
Dios te da la vida y luego te la quita.
Supongo que eso es una ley de vida, pero esos momento llegan y sin despedida.
Y que alguien me explique
Por que duele tanto?
Y que alguien me consuele y calme el llanto.
Porque estoy vacía se fue contigo mi vida, se fue mi corazón y toda mi alegría.
Te pido perdón si en un momento te falle, te pido perdón si no hice caso y no escuche, te pido perdón si en un momento no te dije lo mucho que te amo y gracias porque no fue en vano.
Fuiste, eres y seguirás siendo la persona que hace que en mi siga creyendo.
Crecieron ya tus alas aprendiste a volar.
Buen viaje, no te voy a olvidar.
Se que me va a costar aceptar
Que a mi lado hoy ya no estas
Eres tú mi ángel guardián. X2Hemos vuelto, con todas las pilas puestas❤🌝
ESTÁS LEYENDO
Letras De Dharlyn Lobos
De TodoLetras de canciones como nadie sabe, porque te la llevaste, di no a los cortes, etc.