Capitulo 1

814 39 3
                                    

Hola Soy Lucy Heartfilia,y soy una Nakama de Fairy Tail.

Pov Lisanna.

Ya no aguanto más esa Lucy me quito a MI Natsu,ellos dos son novios.A si que Lucy preparate primero le quitare Un pendiente,Collar,Brazalete ect...y despues ire a un gremio oscuro y les pagare para que me ataquen.

Fin Pov Lisanna.
Pov Lucy.

Los rayos del Sol pegaban en mi Cara despues me duche,me vesti pero hoy le diria a Natsu que estaba embarazada de él y puse rumbo al Gremio estaba en frente de las puertas del gremio y senti algo raro y entre,Y todos me miraban con Odio,Ira ect...y despues mire a Lisanna y estaba toda golpeada.

Lucy:Lisanna que te sucedi-Natsu me habia golpeado.-Natsu po-porque lo hiciste.
Natsu:Facil tú atacaste a Lisanna.-Me habia golpeado otra vez.

Y asi paso con todos me habian golpeado menos algunos Nakamas que habian ido a una misión.

Maestro:Lucy ven a mi oficina.
Lucy:S-Si.

Ya en la oficina.

Lucy:Maestro yo no ataque a Lisanna está mintiendo.
Maestro:Yo te creo Lucy de veras,pero no puedo hacer nada.
Lucy:Maestro quiero irme por 12 años del gremio.
Maestro:Bien.

Y asi baje abajo y todos me miraban extraños,Sera por que estaba sonriendo y sali y dije;

Lucy:Me vengare,Fairy Tail.

Estaba un poco cerca de salir.

Lucy:NATSU TE DIRE ALGO ESTABA EMBARAZADA DE TI,Y YO NO GOLPEE A LISANNA.
Natsu:No quiero un hijo tuyo maldita traicionadora.
Lucy:Tú lo dijiste.

Y asi me fui a casa hize las maletas algunas cartas y nada más.

Y asi me fui de ahi toda golpeada.
Si me olvide en ducharme.

???:Lucy-Sama.
Lucy:Yukino,que pasa.
Yukino:Es que quiero que se quede con mis llaves,pero si no lo quiere tendre que venderlos.
Lucy:No,dame esas llaves ya,no los venderas.-Y Yukino se fue y saque la llave de Virgo.-Abrete la puerta de la Doncella,¡Virgo!
Virgo:Es hora del castigo,Hime-Sama.
Lucy:No Virgo quiero que compres boletos de tren lejos de magnolia.
Virgo:Si,Hime.

Y asi Virgo fue a comprar él boleto y nos fuimos lo más lejos de magnolia,hize los contratos con las Llaves de Yukino y bigotes me llamo.

Bigotes:Hola Mi vieja amiga.
Lucy:Hola Bigotes,que queria.
Bigotes:Bueno primero que todo Felicidades por conseguir las 12 llaves del Zodiaco,y Segundo toma son llaves de los Dragones y la llave del portal al mundo de los Dragones.

Continuará...

Los Hijos Heartfilia Dragneel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora