Capitulo 6:El Plan.

302 13 8
                                    

Gale:Pero en serio eres la próxima reina de los Dragones?-Dijo apuntándome.
Hatsune:Shi.-Haciendo un Pucherito.

Entra Storm...

Storm:-Viéndome con la Boca abierta.-Q-Q-Que!?-Todo rojo.
Dafne:¿Que pasa,Onni-Chan?-Dijo Entrando Dafne,y miro a Storm.-¿Por que estás rojo Onni-Chan?
Hatsune:¿Tienes Fiebre,Storm?-Dije tocando su frente,y abrió la Boca y las mejillas las tenia toda roja,más roja que el cabello de Erza.

Bueno EH hecho esto por un Plan.

Flash Back

Dafne:Mi Hermano Storm,creo que esta enamorado de vos,Hatsune.-Dijo Mirándome.
Hatsune: crees?,no se yo.
Dafne:Como te ve es seguro.-Dijo aún mirándome pero más timidante,y recorrió un escalofrío en mi espalda.
Hatsune:No me mires así,¿por favor?
Dafne:¿Queres hacer una prueba de que Storm está enamorado de vos?-Dijo Dafne como una solución.
Hatsune:Buena idea.-Dije haciendo un Chasquido.
Dafne:Bueno Mañana,meteré la excusa de que tenemos que ir al gremio urgentemente y ¿sabes que?-Dijo preguntándome lo último.
Hatsune:Que?-Dije con Curiosidad.
Dafne:Te unirás al Gremio.-Dijo diciéndome feliz.
Hatsune:Ohh,¿enserio?-Dije con una mirada diciendo no mientas.
Dafne:Es verdad mi poder es que puedo ver el futuro,casi igual que Charle,solo que ella tiene visiones yo puedo verlo.-Dijo explicándome detalle por detalle.
Hatsune:Eso lo explica,okey bien mañana.

Fin Flash Back.

Y paso de verdad,genial a decir a mi me gusta Storm,es muy ingreido pero eso no le quita nada,él seguro es así malo por que capaz tuvo un pasado malo.

Storm:E-Estoy B-Bien.-Dijo Seco.
Dafne:O capaz te enamoraste.-Dijo guiñandome un ojo,está chica es un Genio.
Hatsune:Bueno Genio,creo que funciono.-Dije haciendo puño con ella.
Nashi:Callate Igneel!!-Dijo dándole un golpe que lo mando afuera del despacho de Makarov,pero lo llevo por delante a...

Continuará...

Capítulo dedicado:AndresValderrama401

Y gracias a las personas que me siguen un beso para todos los quiero mucho,los vemos en la Próxima.

Los Hijos Heartfilia Dragneel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora