Lucy:Como!!?-Y desapareci y apareci a mi mundo.
Y asi pasaron los años y los hijos de Lucy ya habian nacido ahora tienen 12.Eran Trillizos.
La que era más Madura se llama Hatsune Heartfilia Dragneel,Él Pelo Rosa y en las Puntas Amarillo.La medio madura Nashi Heartfilia Dragneel,Pelo Rosa.Él más tonto Igneel,Pelo Amarillo,pero igual a su padre tonto.
La magia de Hatsune,Maga Celestial y los poderes de todos los dragones y un poder oculto que ni siquiera su madre sabe.Nashi,Maga Celestial 4 poderes de los dragones,Igneel Dragón de Fuego,Metalica Dragón de Hierro,Grandeneey Dragona del Viento,Skiadrun él Dragón de la Sombra.Igneel Mago Celestial 4 poderes de los Dragones,Metalica Dragón de Hierro,Igneel Dragón de Fuego,Acnologia Dragón del Apocalipsis y de la Destrucción,Weeislogia Dragón de la Luz.
Lucy:Chicos entrenen antes de Partir a Magnolia.
Hatsune:Claro,yo entrenare con Celesta.-Se va con Celesta.
Nashi y Igneel:Yo Igneel!!-Dijeron al unisono.
Igneel(Dragón):Igneel ven Conmigo-Se va con Igneel.
Nashi:Grandeneey!!!-Viene Grandeneey.
Grandeneey:Venga,vamos.
Lucy:Como han crecido.
Zeref:Es verdad.
Lucy:Hola Cu-ña-do.Y asi los chicos volvieron Nashi Medio Cansada,Hatsune perfecta,Igneel Perfecto.
Igneel:He derrotado al Abuelo Igneel!
Nashi:Yo también pero primero me estaba ella derrotando,despues me enoje y la derrote,¿y tú Hatsune?
Hatsune:También.
Lucy:Hatsune,no quiero que actues asi con Fairy Tail.
Hatsune:Como quéres que no actue asi después de lo que te hicieron.
Lucy:Tienes Razón.
Los tres hermanos:Igual nos vengaremos.-Dijeron al Unisono.
Zeref:Se nota qué son hermanos.Y asi Hatsune uso la llave del mundo de Dragones a Magnolia.Los 3 hermanos tenian 4 llaves compartidos.Los de Dragones los tenia Lucy.Nashi,Tauro,Geminis,Piscis,Sagitario.Igneel,Escorpio,Capricornio,Libra,Cancer.Hatsune,Leo,Virgo,Aries,Acuario.
Los tres Hermanos y Lucy estában caminando por las calles de Magnolia y encuentran a Demonios de Clase S y SSS.
Los tres:Nosotros nos encargamos de esto.
Pensamiento de Hatsune *Tengo que controlarme si no mis poderes saldran no quiero que nadie sepa mis poderes ocultos*
Un Demonio SSS:Ustedes?,jajaja como si pudieran.
Hatsune:Yo peleare contigo.
Un Demonio SSS:Vale,te dire mi nombre es Cally.
Hatsune:Vale,Cally yo soy Tú muerte-Y con un golpe,murio.-Eres muy Debil.Nashi,Igneel,Hatsune estaban peleando y ganaron.
En Fairy Tail...
En Fairy Tail estaban todos muy tristes Erza ya no comia pastel de Fresas,Gray casi nunca iba al Gremio,Wendy es muy fria con todos ella lo tomo muy mal cuando se entero lo de Lucy,Romeo no le dirije la Palabra a Natsu,Laxus no es él mismo,Levy ella no habla con nadie incluido Gajeel.Derrepente se escucha como alguien peleaba con alguien todos salen y...
???:Oye yo queria derrotar al Demonio SSS!!
???:Igneel,basta ni siquiera le llegas a los talones a Hatsune.
???:-Frunciendo él Ceño-Basta los dos!!-Los agarra a los qué estában peleando.
Igneel:Hatsune Pelea conmigo!
Hatsune:Vale.Y asi Igneel fue corriendo hacia Hatsune y Hatsune levanta la Mano le da en la cabeza a Igneel.
Hatsune:Gane.-Seria.
Erza:Oigan quienes sois vosotros!?
Hatsune:Lo ciento por las molestias,ellos dos son mis hermanos Nashi y Igneel,y yo Soy Hatsune Heartfilia Dragneel.Y somos Trillizos.
Todo Fairy Tail-Erza:Que!!?
Igneel:Claro-Guiñando un ojo a Mirajane.
Hatsune:Lo ciento mi hermano es igual de Pervertido que mi abuelo Igneel.
Lucy:Chicos donde estais hijos?
Nashi:Aqui Madre y donde estábas.
Lucy:Tú ya sabes recordando cuando Lisanna Mintio.
Hatsune:Madre,nos vengaremos de Fairy Tail te lo prometo como te Traicionaron no tienen Perdon.
Lucy:Yo ya los Perdone se como se sintio Lisanna,perdiendo a Natsu.Igual ya encontraron él Gremio.-Mirando a Nuestro Gremio.
Natsu:Lu-Luce.-Con lagrimas en los ojos.Pov Natsu.
Desde qué traicionamos a Luce,yo he estado muy mal.Aún recuerdo ese Dia.
12 años atras...
En él despacho del Viejo.
Makarov:Tú crees?
Mavis:Si,yo se qué no miente.Salieron del Despacho y...
Makarov:Lisanna ven.
Lisanna:Si maestro que pasa.
Makarov:Tomate esto.
Lisanna:Bien.-Y se lo tomo.
Makarov:Aver Lisanna es verdad qué Lucy te ataco?
Natsu:Pero que dices si vino toda Lastimada.
Lisanna:No,Lucy no me ataco yo page en un Gremio oscuro para que me Atacaran y le robe un Brazalete a Lucy.
Todos:Que!!Y todos atacamos a Lisanna.
FIN FLASH BACK
Lucy:Pero mira es su padre chicos.
Igneel:Pa...dre,Tsk esa palabra me enfada hubiese elegido a Zeref.-Lucy Se sonroja.
Lucy:No digas eso,yo me enamore de tú padre de nadie mas.Haciendo que me sonroje.
Lucy:Pero lo olvide.
Hatsune:Ya,ya calmense yo te acepto como padre.-Dice mi Hija abrazandome por la cintura.-Yo te acepto te ayudare con Mamá.
Natsu:Qué hija más madura.
???:Hatsune.
Hatsune:Qué pasa Celesta.
Celesta:Lucy,me llevo un rato a Hatsune al mundo de los Dragones.
Gajeel,Wendy,Natsu:Que!?-Todos se sorprendieron ver como Wendy hablaba.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Heartfilia Dragneel.
FanfictionTras la Mentira de Lisanna,Lucy fue traicionada. Pero Lucy no se va sin Nada en las manos,ella está embarazada de Natsu Dragneel. ¿Qué pasara con nuestra Maga Celestial?,¿Se querran vengar los Hijos de Lucy?.Pues todo eso lo sabras aqui. Autora:Scor...