narras tu:
Papá había sido el que había tocado el timbre, estaba feliz puesto que en Polonia lo esperaban sus nuevos socios.
- Papá: ¡¡Chicos!! ¡¡ya llegué!!- dijo gritando y repentinamente aparecieron Alelí, Alexis y Mamá bajando las escaleras- ya se enteraron ¿cierto? - dijo mirandome a lo que yo sonreí inocentemente :3
- tu: etto....yooooooo....soleleaviséamamáporquedespuésvinistetúperoyaseloshibaadecir - dije pero todos me miranron con cara de no entender
-todos-tu: .-. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
-tu: solo le avisé a mamá porque después biniste tú pero ya se los iba a decir :3 - dije y papá me estaba a punto de regañar junto con Alelí quien decía que no le iba a dar tiempo de meter sus 157926882 peluches en un día y bla bla bla bla, pero no les presté atención ya que me había llegado notificaciones y una era....era de él, mi ex-novio Daniel Pentovich y decía:
(-Daniel ♥ tú)
(Daniel habla inglés puesto que es su idioma natal, pero también habla español y francés, pero en los mensajes tanto ______ como Daniel hablarán en inglés, luego les explico porque)
*mensaje*
- hello, I hope and you are well, I miss you a lot, I miss being with you and kissing your lips, I know I was wrong to change for someone else, but I want to mend this mistake. (hola, espero y estés bien, te extraño mucho, extraño estar contigo y besar tus labios, se que me equivoqué al cambiarte por alguien más, pero este error lo quiero remendar.)
♥I'm sorry to tell you this is not going to happen, because ... I do not love you anymore. (lamento decirte que eso no va a pasar, porque...yo ya no te amo.)
-I know that what I did was wrong but I can fix it, seriously ... give me another chance ... maybe and I'll fall in love again (se que lo que hice estuvo mal pero lo puedo arreglar, enserio...dame otra oportunidad...quizás y hasta te vuelva a enamorar)
♥what do you want? I tell you that I do not care anymore, you do not have shame, right? You left me alone and you did not care how I was, you just went (¿que quieres? te digo que ya no me importas, ¿tu no tienes vergüenza verdad? ME DEJASTE SOLA Y NO TE IMPORTÓ COMO ESTABA, SIMPLEMENTE TE FUISTE)
- so ... we leave it like this? ... no more, forget our relationship and now? I really do not want to lose you, if we are not boyfriends ... we can be just friends (entonces...lo dejamos así?...sin más, olvidamos nuestra relación y ya? enserio no quiero perderte, si no somos novios....podemos ser solo amigos)
♥well just friends, just friends and nothing else (bien solo amigos, solo amigos y nada más)
-ok
*fin de la conversación*
la conversación fue larga ya que ya no había nadie en la sala, solo yo...así que fui a alistar mis cosas, los demás mensajes eran de Adrianne y de Aisha, pero les respondería mañana y les diría que no pude responderles...además no tengo ganas de nada, me siento....triste y no sé porqué, pero si sé que siempre debo de sonreír y eso haré.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bueno y hasta aquí llegamos el día de hoy, espero y os haiga gustado el capitulo 3
denle estrellita y comenten
-Alexis: ¡¡¡¡PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
- Azul: ¿ tuviste un noviazgo? si esque estuviste en uno...¿sigues en el?
-Alexis y Azul: ¡¡¡¡COMENTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Nunca abandones tus sueñosY sigue durmiendo :v
♥se despide Azul Lauriaga Dallas♥
ESTÁS LEYENDO
Lo siento (Dominik Santorki y tu)
FanficElla, viene de España, es millonaria, sus padres la quieren, tiene un hermano, no hay más que decir ____ es felíz. El....ya sabemos de él...Dominik Santorski. Ambos tendrán una aventura juntos y cometerán errores y los remendaran. todo esto y más p...