Silviaa!
Fue lo último que escuche antes de caer al vacio.
Cuando me desperté vi unos puntitos negros que al parecer tuve que esperar para que desaparecieran .
En cuanto desaparecieron busque algo que me dijera que hago aquí.
Encontre un botón grande y rojo con un dibujito , como no sabía lo que era pero no perdía nada .
Alcabo de cinco minutos aparecio un médico de unos 50 años q no parecía muy majo.
- Hola, me acabo de levantar y me gustaría saber que hago aquí y quien soy si pudiera ser posible.
- Me estás diciendo que no sabes quien eres. - dijo con una cara de asco tremenda.
- No, no lo se.
Suspiro y rebusco en una carpeta con muchos papeles , levantó la vista y me dijo como si no pasara nada .
-Te llamas Silvia , tienes 16 años y estás aquí porque te intentaste suicidar .¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡QUEEEEEEEEEEEEE?!?!??!?!?!?!?!
Osea eso significa que antes mi vida no hiba muy bien.
- Ah. -fue lo único q salió de mi boca aparte de una mueca de horror perfetamente perfecta.
-Te voy a presentar a tu familia. -dijo el muy descarado y seco .
Esperé durante unos segundos hasta que entraron una serie de personas, la verdad solo entro una el resto se quedaron en la puerta porque solo podía entrar una .
Era una mujes de unos 40 años con el pelo liso y rubio , la raya de los ojos corrida por estar llorando y unos ojos verdes preciosos .
-Hola como estas ? - me dijo desde la entrada .
-Bien , tu quien eres ?
- Soy tu madre Silvia .
Me levante para verla mejor pero nada más tocar el suelo lo volvi a ver todo muy negro.
-------------------------------------------------------------------------
Ola ! espero q os este gustando .
lo siento por las faltas de ortografía pero no se me da muy bien esto .
No tengo mucho tiempo asique no podre subir todas las semanas .
+ votad -comentad +crear una revolución y no dejeis de leer