Me levanté de la cama lo mas rápido que pude , sabiendo que me marearia me lo tomé con un poco mas de calma.
-Y ahora a donde vas ? - me pregunto lucas .
-A ver lo que hay en mi casa -dije con tono ofensivo.
-Te acompaño.
-No gracias ya adivinare sola el camino, gracias - dije con una cara de superioridad.
Salí de la habitación dirijiendome hacia fuera , allí se encontraba el jardin con sus plantitas y sus flotescillas , más atrás se encontraba un pequeño bosque .
~Hay debe de estar la casa del árbol hacelera que se acaba el día y no la vimos ~
Sacudi la cabeza intentando quitarme el bicho este ... buf es estresante , tu imaginate un bicho pesado ,pesado que esta obsesionado con algo ( como la casa del árbol ).
Visualice la casa unos metros mas alante. Subi corriendo las escaleras para encontrarme con una puerta de madera vieja . Al abrir la me encontré con un gran salón lleno de cojines y mantas por el suelo en la puerta de al lado había una pequeña habitación con una cama de matrimonio y muchos cojines peludos al rededor.
~Mola , seguramente ers de una persona q tenía estilo no como tu ~
En ese momento me percate de un cuadro en el q ponia el nombre de adivinar que ...Silvia
Que dices ahora Iño ?
~ Yo ... yo no dije nada antes solo decía que esta habitación me gusta mucho ~
No tienes remedio ...
Salí de allí para dirijirme de nuevo a mi casa donde me esperaba mi madre con noticias nuevas ... como de los otros familiares mios ahí que ilusion voy a conocer a las pasas ( IRONÍA )
SIENTO LOS CAPÍTULOS CORTOS ESQUE NO TENGO TIEMPO PARA NADA MÁS YA SUBIERÉ CUANDO TENGA TIEMPO . ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MIS DOS NUEVAS SEGUIDORAS QUE GRACIAS A ELLAS SEGUÍ ESCRIBIENDO POR Q SI NO YA HUBIERA DEJADO LA HISTORIA DE LADO HACE MUCHO TIEMPO SE OS QUIERE ....
+ difundir la enfermedad de leer +votar + Comentar