Capitulo 2

11 1 0
                                    

- Míchel Alen Johnson Smith, que diablos hiciste - le gritó mientras corro como loca tras el.
- tranquila, hey te hice un favor. - mientras dormía Míchel le envió un mensaje a Zac que decía...

* Conversación de Facebook *
- Hey!, ¿ Cómo has estado?
- Hola, Bien, ¿ y tú?
- Super, oye se que no me conoces pero este año seremos compañeros :).
- Wow... ¡Enserio que bien!.

- Jamás le había hablando en mi vida!!! Eres tonto o que!!
- Collete perdón pero era necesario!!!- dice cuando Por fin lo agarro y lo boto para luego llenarlo de golpes, en un dos por tres Míchel se separa de mi agarrando mi teléfono y escribíendole un mensaje a Zack.

* - Hey! Perdón por no responder
estaba viajando, ¿Cómo estás?.*

Y sin pensarlo en menos de un segundo responde.

* - Holaa! Tranquila, Bien ¿y tú?
- Bien sabes tengo que confesarte
algo.
- Sí, dime?
- Me atraes desde unos meses, se
que no me conoces pero de verdad
me atraes mucho, en fin eso:(*

- Ahora si te mato maldito imbécil- y en menos de un segundo vuelvo a correr tras el.
- Colle te hice un favor.
- Michel ahora pensará que soy una psicópata.
- Collete no calmate- dice entre risas al ver que estoy enfadada.
- Que me calme imb....- mi gritó fue interrumpido por la vibración del móvil.

*-Wooow no me esperaba esto, es una broma cierto.-

Dios, tragame tierraaaaa!! Ahora que haré y todo esto es por culpa de...
-Micheeeel que has hechoooo!!!!- pero me sorprendo más cuando me doy cuenta que está escribiendo una respuesta.

* - Perdón Zack, se que es raro pero es la verdad.

Ahora si que lo mato, cuando estaba corriendo tras él vi su teléfono y me acordé de Rossy.
Rossy era una chica del Liceo de Michel, la cual Michel estaba enamoradísimo de ella desde tercer grado y aunque son muy amigos el estúpido de Michel aún no le declaraba su amor, pero el día llegaría y sería hoy.
En vez de correr tras él corro a la  dirección de su teléfono y como nuestra clave es la misma lo tomo y le escribo a Rossy

  * Hola Rossy, ¿ Cómo estás?*

Y Michel al ver que le escribo me persigue y yo corro hacia el baño  para resguardárme allí. Mientras le  pongo el seguro a la puerta responde Rossy .

*-Hola pensaba que ya te habías olvidado de mi.
- ¿De ti? Aunque quisiera no podría.- Okey hasta el momento me estoy poniendo demasiado cursi pero todo sea por ver a mi mejor amigo feliz.
- Tan tierno que eres, ¿Cómo van  las vacaciones?
- Super ¿y las tuyas?, Emm... Rossy te puedo confesar algo?.
- claro sabes que siempre puedes confiar en mí :).
- Bueno es que desde tercer grado tu me gustas y quisiera saber si tengo alguna oportunidad contigo, te conozco de toda la vida y si no quieres estará  bien y nuestra amistad no cambiará.-

Le eh escrito lo que mi querido amigo no se ah atrevido y espero con nerviosismo la respuesta, no quiero ver a mi mejor amigo mal no me gusta que sufra por alguna chica. Mientras escucho que Michel golpea y grita, siento que el teléfono vibra, y ahí estaba, la respuesta más esperada, pero a la vez suena mi teléfono, me están llamando y a la vez me llegan varios mensajes quizás de Zack o no se.

     

La Vie De ColleteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora