Capítulo 3: Especial POV' Zack

15 1 0
                                    

Cuando caminaba por la orilla de la playa, tomandome un batido de piña, mi movil sonó,

* Mensaje de Collete Collins
- Hey!, ¿ Cómo has estado?
- Hola, Bien, ¿ y tú?
- Super, oye se que no me conoces pero este año seremos compañeros :).
- Wow... ¡Enserio que bien!.

Para ser sincero no tenía mi la menor idea de quién  era, así que me dediqué  a mirar su perfil, cuando ví su foto supe quien era, la chica del segundo medio A. Mientras revisaba su perfil me llegó un mensaje de ella

*- Hey! Perdón por no responder
     estaba viajando, ¿Cómo estás?.
  - Holaa! Tranquila, Bien ¿y tú?
  - Bien sabes tengo que confesarte        algo.
  - Sí, dime?
   - Me atraes desde unos meses, se  
    que no me conoces pero  de verdad
     me atraes mucho, en fin eso:(.

      Wooooow detengan esto de verdad le atraigo  yo ni la conozco no se nada de ella, bueno puedo decir que Es bastante guapa y simpática pero por el momento no quiero nada serio.

    *-Wooow no me esperaba esto, es una broma cierto.
- Perdón Zack, se que es raro pero es la verdad.
- Pucha  en verdad lo lamento,  Yo es que no se que decir de verdad. - le diré lo que en verdad pasa- Yo no busco tener nada serio con nadie y no quiero que tu seas una persona para un rato onda te ves buena gente y todo pero no me gusta tener cosas serias *

Dicho eso me desconecte, quede pensativo y si eso sería una broma o algo así en fin atraves del tiempo se verá.

Luego de un rato me conecto y al ver que me dejó el visto pensé que quizás se ha enojado o algo parecido porque no me respondió y no se porque me importa tanto si apenas la conozco, quizás será empatía o algo, yo jamás eh tenido relaciones ni nada pero me pareció tierno ver que alguien aún quiere tener algo sincero. Al abrir mi whats app para quedar con los chiquillos, pero veo que de nuevo me escribe Lissy, Dios esa chica si que era irritante, no me la despegaba ningún momento, todos los días me hablaba y aunque no le respondiera seguía hablando y nunca paraba, mis amigos me molestaban y sinceramente ella no me gustaba ni me atraía ningún poco como dije antes no quiero nada serio con nadie, ella solo me da pena pero no se como decírselo, veré lo que quiere.

    *conversación con Lissy
- Hola lindo, ¿quedamos?
- Em no lo lamento hoy no puedo eh quedado con mis amigos.
- Ooh Pucha hoy tengo la casa sola y pensaba que podríamos ver algunas películas.
- Lo dudo, aparte no estoy en mi casa en este momento ando con mis amigos y mi familia en la playa lo lamento.
- Bueno para la otra será;).

Para  no seguir hablando con ella prefiero dejarle en visto, no quiero seguir teniendo conversación con ella, de alguna o otra forma no la soporto, Me perdonarán por la expresión pero ella es una zorra, Lissy es la chica mas popular pero es popular no por tener un lindo cuerpo( que por cierto es muy lindo) o por ser agradable, si no por todo lo contrario es conocida como la persona más densa que jamás se haya conocido, es una mujer tan despreciable que ni sus amigas las soportan, también porque es la mujer que con más chicos se ha acostado. Por eso no la pesco y soy frío con ella no quiero ser otro más de la lista.
Mientras pienso llegan mis amigos Simón, Máx y Bradly. Los tres somos muy unidos. Estas vacaciones viajaron conmigo mis amigos, lo hemos pasado más que bien pero ya la próxima semana entramos al Instituto y la veré pero no se como lo haré después de la "declaración" de hace un rato.
-Zack hey despégate, te hemos estado hablando de hace un tiempo.- Eran mis amigo que me estaban hablando.
- perdón de que hablan?
- Esta noche hay una fiesta en la playa te sumas?- la verdad no quiero asistir no me siento muy bien de ánimo, pero mis amigo iban a insistir así que dije que si.
- Esta bien iré.
- Súper esta noche será noche de chicos y por favor que haya muchas bellezas.- dice algo emocionado Máx.

  

Son las 8:15 de la noche y falta menos de 20 minutos para que nos vayamos  y yo aún no estoy arreglado, en lo único que pienso es en la extraña chica que me hablo no se si será una broma o algo pero en fin mis amigos me llaman para irme, pero antes de eso le envió un mensaje a Collete.

*Hola, espero no estés enojada no me has respondido mis mensajes y no se si es bueno o malo, en fin nos vemos. *

No se porque no me responderá los mensajes les llegan pero aún así no me responde, en fin antes de ir a la fiesta nos tomamos un pequeño trago, luego de eso nos vamos a la playa.

La Vie De ColleteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora