Un peli-palmera se encontraba muy preocupado porque en estos dias su pareja vegeta se a estado sintiendo mal,vomitaba a cada rato,se mareaba constantemente,tenia un apetito boras y eso que eran sayajin y ellos comen mucho ,tambien se cansaba con fasilidad y lo mas raro era que un rato estaba feliz y al otro estaba renegando o llorando.
En estos instantes vegeta estaba enserrado en el baño vomitando.
Goku:vegeta estas bien...me preocupas ,ase dias que estas asi...-suspiro-...quetal si bamos con bulma?.
Vegeta:no kakaroto yo estoy vietgbnmg...-no pudo terminar de hablar porque empeso a vomitar,cuando termino salio del baño.
G:porfabor bamos con bulma para que te rebise...que tal si estas enfermo
V:estabien solo para que no te sigas preocupando.
G:bien voy a llamar a bulma~~~~~~LLAMADA~~~~~~~
Celular: pi..pi..pi.. (XD no se como escribirlo)
B:hola
G:bulma soy goku
B:aaa..goku que pasa para que me llamas
G:esque... vegeta a estado mal estos dias y queria ver si lo podias rebisar para ver que tiene.
B:claro...ven a las 2:30 pm a esa hora no tengo nada que hacer
G:gracias bulma..~~~~FIN DE LLAMADA~~~~
Narra goku
Ya estoy llendo con vegeta a C.C .
Ya llegamos y toco la puerta ,luego de unos segundos bulma nos abre.
B:goku..vegeta..vienvenidos pasen-se pone a un lado para que nosotros pasemos
V:gracias bulma..
B:bamos al laboratorio para rebisarte-nos guio asta el laboratorio.
V:que me vas a hacer
B:solo te voy a sacar un poco de sangre...por ahora echate en esa camilla
V:si-vegeta se echo y yo me empese a preocupar porque vi a bulma asercar una aguja a mi veggi.
G:bulma ten cuidado con eso-se lo dije señalando la aguja.
B:tranquilo goku no te preocupes
G:estabien
B:vegeta relajate sino te va doler-dijo bulma mirando a vegeta y el asintio.
Luego de algunos minutos bulma nos dijo que bengamos mañana que ya tendria los resultados.
Vegeta y yo nos fuimos a nuestro hogar en la montaña paos(Para aclarar vegeta no se caso con bulma y goku y milck si y tubieron a gohan pero se separaron y ahora goku y vegeta viven juntos...ahora si continuemos)
Narra vegeta
Ya an pasado algunas horas desde que nos echamos a dormir....pero yo no puedo tengo hambre...creo que voy a ir a la cocina para ver que hay.
Me lebanto de la cama con cuidado para no despertar a kakaroto...alto que digo el esta echo un tronco(XD)
Ya estoy en la cocina...ahora que lo pienso kakaroto tenia unas galletas que el por embidioso las escondio...luego de unos minutos buscado las aye
V:las encotre!!!-grite feliz porque ya me estaba cansando de buscarNarra goku
Me lebante porque escuche unos ruidos extraños en la cocina...uno de mis brasos lo puse en el lugar de mi veggi pero el no estaba...baje rapido asta la cocina y me di con la sorpresa de que vegeta estaba comiendo mis galletas...alto vegeta ESTA COMIENDO MIS GALLETAS?!!!...fui rapido asta donde estaba el.
G:VEGETA ESTAS COMIENDO MIS GALLETAS!!!!..SABES QUE SON MIS FABORITAS!!!...NO LAS DEBES COMER!!!..TU LO SABES!!!
V:per...per...don-vi que sus ojos se estaban poniendo cristalinos y queria comensar a llorar es en ese momento que me di cuenta que no debi gritarle asi
G:disculpame veggi no fue mi intencion gritarte-lo abrase y lo empese a consolar
V:so..solo..shif..tenia..shif..hambre..shif..no..shif..crei..shif...que..te..shif..molestarias
G:tranquilo...mas bien porque mejor no nos bamos a dormir porque mañana tenemos que ir con bulma-el asintio y lo cargue estilo princesa asta nuestro cuarto y lo deposite suavemente en la cama...
Luego de un tiempo nos quedamos dormidos....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que les aya gustado y no se olviden de poner su estrellita y comentarAdios nos leemos luego