Tabhita
Miré por la ventanilla del auto y sentía los nervios a flor de piel. Conocía bien ese camino, hace ocho años lo habíamos recorrido en una noche llena de ilusiones para mi. Miré de soslayo a Tomasso quien iba sumido en sus pensamientos, no entendía por que íbamos por este camino.
Suspiré y cuando miré el mar a mi izquierda, mordí mi labio. Íbamos hacia el risco, donde estuvimos esa noche bajó las estrellas y los besos se salieron de control para culminar en mi entrega.
Frunci el ceño al darme cuenta que había un portón alto de hierro... yo recordaba y ahí no había nada. Era un lugar escondido.
— ¿dónde vamos Tomasso? — él me miró pero supe que estaba retraído en sus pensamientos.
— a casa — lo miré interrogante,¿había construido su casa donde le entregué mi virginidad hace ocho años?.
Los portones se abrieron y mi mirada se posó en aquella casa que parecía un pequeño castillo con una torre.
Me quedé fascinada por que parecía de un cuento de hadas...
El auto se estacionó enfrente y no esperé que me ayudaran a bajar, cuando mis pies tocaron el pavimento, admiré mejor la casa...
— ¡es preciosa!—sentí la presencia de Tomasso junto a mi pero mis ojos admiraban el que era mi hogar desde hoy.
— me alegra saber que te ha gustado — lo miré pero él veía la casa.
— ¿por qué aquí? — él tenso su mandíbula y no respondió inmediatamente.
— me gustó el lugar.
Pasé la lengua por mis labios.
— esa noche lo descubrimos — él asintió.
— me gustó las vistas esa noche — enarque una ceja por que ahí lo menos que hicimos fue admirar las vistas del lugar — ¿te incómoda?
Negué aunque no estaba segura.
— me gusta la casa que construistes parece un castillo.
El cambio el tema.
— te mostraré tu habitación y te presentaré el personal encargado de la casa, debo salir.
Asentí y me sentí triste al pensar que mi primera noche en la casa lo haría sin su compañía... Sacudi la cabeza y deseche esos pensamientos.
Cuando entramos a la casa, me encantó el decorado, los muebles eran de madera tallada, parecían antiguos, aunque era mezcla de lo antiguo y lo moderno.
— Tabhita — miré a Tomasso — él es Geoffrey, mi mayordomo y quien lleva la casa, si algo no te gusta de la casa se lo dices a él.
— un gusto señora Tziolis — iba a protestar pero callé ya que pronto llevaría el apellido de Tomasso.
— ¡mamá!—me giré para ver bajar corriendo los escalones a Xander. Él llegó hasta mi y me abrazó fuerte — ¿nos quedaremos en la casa de papá?
Miré el rostro lleno de emoción de mi hijo.
— está es tu casa Xander — respondió Tomasso — tuya y de tu madre.
Xander me miró con ansiedad y supe que mi hijo necesitaba sentirse seguro y yo haría todo lo que estuviera en mis manos.
— este precioso lugar es nuestro hogar Xander, ¿ya elegiste habitación?
El rostro de Xander se iluminó.
— si mamá, tiene una vista impresionante, nuestro nuevo hogar me hace pensar que en cualquier momento aparecerán Dragones.
ESTÁS LEYENDO
Yo te esperaba © [Completa en Litnet]
RomanceTabhita Michelakis, ha estado fuera de Grecia por 8 años, con un corazón roto decidió quedarse en E.E.U.U después que término su carrera. Ha evitado regresar a Grecia para no toparse con el hombre que rompió su corazón de la manera mas cruel, pero...