Capitulo 23

158 5 3
                                    

¿Listos para un nuevo capítulo?
¡Aquí vamos! ♥️☺️




Lauren PoV


Tres meses después...


Aún no me lo puedo creer, han pasado ya tres meses desde aquel día. He cuidado a la morena durante estos tres largos meses. Trabajando desde la oficina en mi casa y dándole los cuidados que se requieren. El médico que la atendió la última vez en el hospital envió a un enfermero con mucha experiencia a que la revise cada semana; desafortunadamente ella tiene solamente leves avances.

Es muy triste saber, que si pasa un año tendrán que desconectarla por falta de esperanzas a que ella despierte. Todo ha sido mi culpa.

Afortunadamente mi padre ha logrado estar en calma luego de haber conseguido más hombres, ahora ya no me jode tanto pero no me pide trabajos como antes, en realidad, casi no hablamos. Su imperio no es como el de antes, él perdió hombres; pero no dinero. Así que le resultó muy fácil conseguir más hombres, es gracioso porque siquiera confía en ellos.

X: ¿Lauren?

Escuché una voz femenina muy poco familiar pero sé que ya la había escuchado antes. Justamente estoy en el supermercado, comprando la provisión para la casa; pagando lo que compré para volver finalmente a casa. En estos tres meses aprendí un poco de cocina y salgo muy pocas veces desde que la morena está en casa; no me gusta dejarla mucho tiempo sola.

Finalmente me di la vuelta y me encontré con una chica alta y rubia de tez clara. Bajé mi mirada, admirando su cuerpo y viendo lo perfecto que este era. Ella rió un poco cuando se dio cuenta de como la miraba. Levanté mi mirada y si, no recuerdo su nombre pero de cara y cuerpo si que la conozco.

 Levanté mi mirada y si, no recuerdo su nombre pero de cara y cuerpo si que la conozco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Hola. - Dije con una pequeña sonrisa, ella al parecer no recordaba que yo siempre he sido fría porque la vi tensarse un poco, hasta diría que quiere salir de aquí lo más pronto posible.

X: ¡Wow! No me recuerdas. - Afirmó con una sonrisa y yo asentí. - Soy Amber, ¿recuerdas? Nos vimos un par de veces.

-Oh. Si claro, por supuesto que lo recuerdo. Te ves muy bien.

Amber: ¡Gracias! Tu como siempre, muy preciosa. - Respondió con una amplia sonrisa.

Nunca llevé a nadie más que no sea por trabajo, a mi casa durante el tiempo que ha estado la morena ahí. Me acerqué un poco a ella, pues la morena no despertó en tres meses, ella no tiene problema con eso.

Aquí mandan los Jauregui ¿O NO? (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora