El timbre sonó y Jisoo dejó su cámara con su caro y nuevo objetivo en la mesa.
No esperaba a nadie ni acostumbraba a recibir visitas de manera que eso era a lo menos, extraño.
Abrió la puerta y estuvo a punto de cerrarla al descubrir a su fotogénico vecino tras ella.
Pero fue más rápido que él y aguantó la puerta abierta.Jisoo era consciente de que ese día llegaría, de manera que una vez pasada la sorpresa inicial, abrió la puerta para dejarle pasar y suspiró.
–Lo has descubierto...
Con una mirada entre el aburrimiento y el asco, su vecino le miró y entro al piso.
–Hace semanas. Esperaba que tú me dijeras algo, pero he tenido que venir yo.
En ese momento Jisoo cayó en la cuenta de que su piso estaba decorado con decenas de fotografías de desnudos, pero era demasiado tarde para echarle.
–¿Té?
El más bajo negó y se adentró en la casa con osadía.
Jisoo, apoyado en el marco de la puerta del salón observaba como se acercaba a mirar sus fotografías. Finalmente vio su cámara profesional y se giró a mirarle a él.
–¿Por esto me fotografías?
Encogiéndose de hombros, Jisoo se acercó a él h admiró sus propias fotografías.
–Tu cuerpo es hermoso.
Algo sonrojado el menor trató de mantenerse serio.
–Podrías haberme pedido permiso.
–¿Y qué cerraras la cortina?
En ese momento el menor reparó en el sofá orientado a la ventana.
–¿Tanto te gusto?
Jisoo asintió y colocó sus manos a medio palmo de la cintura del menor.
–Eres perfecto. ¿Puedo tocarte? Solo es interés artístico.
El chico sonrió divertido.
–Puedes.
Las manos de Jisoo recorrieron el camino restante hasta posarse en la fina cintura del más bajo.
Sus manos recorrieron todo su perfil sobre la tela y se le escapó un pequeño susurro.–Quiero fotografiarte...
Sin decir una palabra, el menor sacó la camisa del pantalón y comenzó a desabrochar sus botones mientras que Jisoo le observaba atentamente.
–Estoy acostumbrado a saber el nombre de mis modelos...¿puedo saber el tuyo?
–No soy tu modelo.
Acabó de desabrochar todos los botones.
–¿Y por qué te desnudas ahora?
–Quiero saber qué puedes hacer conmigo. Eres interesante.
Jisoo dio un paso adelante y sin dejar de mirarle a los ojos, le desabrochó el pantalón.
–Eso es ser mi modelo. Puedo pagarte si prefieres.
El chico le ayudó a quitarse el pantalón y dio un paso atrás para sacar los pies.
–Lee Jihoon. Y no quiero que me paguen por esto.
–Hong Jisoo. Ve a la segunda habitación de la izquierda y desnúdate del todo.
En un silencio cómodo, ambos tomaron direcciones opuestas.
ESTÁS LEYENDO
Nudes [JiJi]
FanfictionJisoo es un fotógrafo que tiene una visión diferente de los desnudos y Jihoon es su hermoso, promiscuo y partidario de ir desnudo por casa vecino de la ventana de enfrente. Pareja principal: JiJi (Joshua x Woozi) Two-Shoot Historia completa Ganador...