Capitulo 1.

35 6 0
                                    

Esta historia comienza un 12 de octubre de hace muchos años en un lugar conocido como Thanoova. Por aquel entonces hacia 4 años que había comenzado la guerra gracias a la  rebelión contra el "malvado" rey Rimun. Cuentan q un día cualquiera de mayo llegó una paloma blanca a la sala de los recuerdos y cayó en esta muriendo en los pies de la reina Seris, esa paloma al parecer traía la noticia más impactante que había recibido  Thanoova en varios años: el padre de Seris había comenzado una guerra contra la corona alegando que el rey Rimun era malvado y demente.
Las tropas de Azariel, el padre de Seris, llegaron a la fortaleza de Rimun en menos de 3 años avanzando desde la otra punta de la isla y para entonces había nacido ya la primera hija de Rimun: Maeve. Y unos meses más tarde esperaban a su segundo hijo, el día que el hermano de la Seris; Elric, por el q ella sentía un cariño muy especial; se enteró del embarazo de se hermana, huyó junto a su padre a luchar contra el hombre al que había servido desde que tomo a su amada hermana en matrimonio sin motivo aparente. Por esto se le concedió el título de "traiciona-reyes".
Cuentan las criadas reales que ese 12 de octubre de madrugada, los gritos ensordecedores de la reina despertaron a todo el castillo y ese mismo día a mediodía nació Zephyr, el primogénito de Rimun. Mientras que Seris daba a luz, sin saberlo ella, fuera de su habitación estaba ocurriendo la lucha q marcó un antes y un después en absolutamente todo. Lo sucedido fue que los hombres de Azariel entraron por detrás asaltando la fortaleza de Rimun. Fue una lucha épica que acabó con miles de hombres muertos incluido el rey Rimun. Los resto de este yacían sobre la alfombra azul de la sala del consejo y cuando Seris salió de sus aposentos para buscarlo y mostrarle a su hijo y vio tal grotesta escena entró en shock, se desmayó durante algunos segundos y sin parar ni un momento recorrió toda la sala llorando. Al final, llena de sangre y agotada se durmió abrazada a su difunto esposo. A la mañana siguiente, cuando despertó tendida en su cama, ya no era la misma, pero eso son habladurías solo ella sabe lo que pasó por su mente en aquel momento.

Dos días y dos noches más tarde se organizó una reunión entre todos los manda mases de Thanoova. La tensión se podía cortar mientras los allí presentes charlaban de política. Todos querían reinar: los hermanos de Rimun, Seris, Azariel, Elric el "traidor" y los más leales a Rimun discutían por el trono. Pasaron allí 12 horas hasta llegar a un acuerdo. De este día no se sabe mucho pero el documento q ese día se firmó decía asi:
"Por la memoria del difunto rey Rimun, como a él le gustaría, este día 14 de octubre hemos decidido, los aquí presentes, dividir nuestra querida Thanoova en cinco reinos independientes: Freyela, Monair, Orium, Afravium y Jessiva. Por orden de Lady Seris, reina regente, Lord Azariel, padre de la citada, será desterrado al mismísimo mar.

KindomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora