Capítulo I

311 13 1
                                    

Así anda vestida Rosali..Bueno
LUCES, CAMARA Y ACCION!
=\=\=\=\=\=\\=\=\=\=\=\\=\=\=\=\=\=\=\=\=\=

Narrador Pov
La Cuarta Gran Guerra Ninja se estaba llevando a cabo en estos mismos momentos, muchos Shinobis  habían sido víctimas de esta cruel guerra y muchos otros se encontraban luchando con todas sus fuerzas contra quien se autoproclamaba Madara Uchiha y que luego se había descubierto que se trataba de unos de los estudiantes del Yondaime Hokague.  Apesar del esfuerzo que muchos shinobis habían puesto, Óbito junto con el verdadero Madara habían logrado revivir al Juubi, La Bestia de las Diez Colas; aunque nosotros no nos centraremos mucho en esto, la gran mayoría ya sabe lo que en el campo de batalla sucede. Así que permitanme llevarlos hacia Konohagakure no Sato, debido a la guerra los que ahora se encontraban en la aldea sólo eran los civiles, los guennins y algunos pocos chunnins. La angustia y la preocupación se notaban que afectaban a todos en la aldea, pero aun así trataban de mantener viva la esperanza y ser optimistas lo que todos ahí desconocían era que en el viejo y casi destruido complejo Uchiha cuatro de las grandes leyendas de la aldea y del Mundo Shinobi  habían sido revividos.
El Ichidaime Hokague, Senju Hashirama
El Nidaime Hokague, Senju Tobirama
El Sandaime Hokague, Hiruzen Sarutobi
El Yondaime Hokague, Minato Namikaze
Quienes fueron revividos por uno de los tres Sannins, Orochimaru, este obviamente no se encontraba sólo, a su lado derecho se encontraba Sasuke Uchiha y detrás de ellos dos se encontraban Suigetsu y Jūgo.  El Ichidaime Hokague se encontraba contándole la historia de cómo Konohagakure se había fundado, desde sus inicios, desde sus cimientos Y Sasuke afirmó que dependiendo de la historia el tomaría una decisión, o destruiría Konoha o ayudaría en la Cuarta Gran Guerra como su hermano hubiese querido.

Mientras todos los presentes, incluyendo a los recién revividos Hokagues, escuchaban con atención la historia que les contaba el Ichidaime pero algo inesperado sucedió. Casi todos sintieron como si una gran masa de chakra se estuviese dirigiendo hacia su dirección, más específicamente hacia la aldea, sin embargo aún se sentia algo lejos e iba perdiendo velocidad. En Suigetsu y Jūgo una gran sensación de intranquilidad inexplicable inundaba su ser mientras que en los demás una gran confusión reinaba en sus mentes, pero casi inmediatamente una cara de sorpresa se instaló en los rostros del Ichidaime y Yondaime, habían logrado distinguir de que se trataba... una bijuudama.

Yondaime- Es una bijuudama
Sandaime- No puede ser!

Dirían sin quitar sus semblante de sorpresa, y es que nadie ahí podía creerlo una bijuudama a esa distancia y acercándose cada vez más a la aldea eso debía de ser casi imposible, pero estábamos hablando del Juubi. Sasuke no pudo evitar fruncir el seño y cruzar sus brazos en señal de estar frustrado, Orochimaru observaba espectante lo que su "alumno" decidiria así que al final Sasuke sólo suspiro y salio de esa abandonada casa mientras los demás lo seguían.
Al estar todos ya fuera de ese lugar Orochimaru fue el primero en preguntar

Otochimaru- ¿Y bien, que es lo que has decidido hacer Sasuke-kun?

Sasuke simplemente miro de reojo a el legendario Sannin, tan solo esperaba no arrepentirse después de su decisión

Sasuke: Protegeremos a Konoha

Una sonrisa orgullosa se había instalado en el rostro de todos los Hokagues mas Orochimaru sabía que Sasuke se encontraba planeando algo más pero no diría nada, quería ver como seria el desenlace de todo esto.

Bueno
QUE LES PARECE MI NUEVA HISTORIA?
Esperó que les guste VOTEN Y COMENTEN
Bye~Bye

La Ultima OtsusukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora