Hola a todos! Lo lamento en verdad se que ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización, en verdad lo lamento, pero aquí les traigo otro capitulo. Espero que lo disfruten!
&##$&&##&$#&$#&$#&$#&$#&$#&Rosali se había arrepentido completamente en haber ido con Tenma. Todo había resultado un desastre, incluso le dio un golpe a uno de ellos. Apenas entró al local todos empezaron a hacerle todo tipo de preguntas, como "¿es cierto que eres una Otsusuki?" o "¿de seguro les pusieron 3 senseis por tu culpa no?" esas y muchas preguntas más irritaton a Rosali. Aunque no todo le había parecido tan malo, solo 2 chicos habían sido amables y no habían preguntado nada de eso, incluso le habían dicho a los demás que se callara y que se pusieran a comer. Con menos de 15 minutos de haberlos conocido, Rosali ya había descifrado como eran todos y cada uno de ellos, pero le había costado un poco descifrar a uno; nada de que preocuparse.
Akabane Karma.
Compañero de Tenma.
Tiene 13 años
Es un chico algo sangriento y orgulloso, pero no llegando al punto de Shinji; sus ojos muestran algo siniestro y misterioso, lo que llamo la atención de nuestra peli-blanca. Le encanta jugarle pequeñas bromas (crueles) a los demás. Es un chico muy inteligente y confiado, no teme expresar su opinión sobre un tema sin importar si eso molesta a los de su alrededor, además de ser muy tranquilo y ser uno de los que le dio buena impresión a Rosali. Apesar de ser una especie de perezoso se le puede observar un poco de travesura en sus ojos. Karma es bastante relajado la mayor parte del tiempo que de vez en cuando salta a cabo en las cosas que encuentra aburrido.Ciel Phantomhive.
Esta en el equipo de Tenma (equipo 1).
Tiene 13 años.
Es un chico callado, muy serio y extremadamente frío. El es una persona neutral, sereno, sumamente inteligente y un maestro en el engaño. Al igual de Karma disfruta hacerle pequeñas bromas (crueles) a los demás. Es seguro y tiene una gran ambición la cual ella desconoce. El fue la otra persona que a Rosalí le cayó bien.Kaito
12-13 años.
Equipo 3.
Es un problemático de primera además de muy imperativo y entusiasta. Es muy molesto y trata de ser el centro de atención apesar de que para llevarlo a cabo tiene que actuar como un tonto. Rosalía no le presto mucha atención ya que la irritó mucho con sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Otsusuki
FanfictionRecuerdan a Kaguya?Supongo que si. Me creerían si yo les dijera que alguien con el mismo apellido de su hijo, Rikudo Senin existe? Poderes? Ahora no importan. Nombre? Otsusuki Rosali Pasado? Un misterio Personalidad? Pues solo si leen se darán cu...