01; estúpida bethany.

84 5 1
                                    



beth pov's

Primer día de clases, estoy súper emocionada! No, solo estoy bromeando, detesto los clichés, y detesto la escuela. ¿Por que mierda estar emocionada? Voy a tener que soportar al patético club de los perdedores otro año.

- Tomare lista y diré los nombres de las personas con las que deberán sentarse. Nada de elecciones libres a partir de ahora.

Todos, incluyéndome, bufaron al escuchar eso. No pienso sentarme en algún otro lugar que no sea junto a Amy, por lo que sólo emití un "Agh."

- Tiene algún problema señorita Stairs?

Detesto a esa maldita vieja, ademas, ¿A quien le interesa la prehistoria? ¿No se supone que debemos dejar atrás el pasado y enfrentar el futuro? La escuela no tiene sentido si está claro que terminaré limpiando el vomito de mi gata el resto de mi vida.

Rodé los ojos y me encogí de hombros mostrando que no me interesa lo que vaya a decirme en lo más mínimo. Si, no soy muy buena en la escuela, como podrán notar.

- Bien, empiezo con la lista. Blair Mounstour junto a Dominic Miles, Camille Korse junto a Dereck Hansom y bla bla bla, soy una vieja estúpida, bla bla bla.

Estaba terminando un dibujo en mi cuaderno, básicamente no le prestaba la menor atención a la profesora Berries. Prefiero el arte antes que todo. Se podría decir que es la única materia en la que tengo un promedio alto y lo mejor, soy la favorita del profesor. Ajam, así como escucharon. Levante lentamente la cabeza cuando escuché mi nombre, estaba preparada para que me ubique junto a algún estúpido perdedor.

- Bethany Stairs junto a William Denbrough.

Y ese quien es? Giré mi vista para encontrarme a él estúpido tartamudo mirándome. Ah, era el. Solo recordaba llamarlo estúpido tartaja o "Bill el tartamudo imbecil", sinceramente no sabía que se llamaba William o como sea su nombre. Levante mi mochila y tome mi cuaderno y lápices. Esta iba a ser una larga y complicada semana. Aunque claramente voy a sacar lo divertido de esto.

bill pov's

No, con Bethany no. Podría ser con Beverly, con Eddie o Richie. Pero no, la estúpida vieja tuvo que sentarme con Bethany Stairs. Lo unico que sabe hacer esa chica es burlarse de mi desde que tengo memoria. La vi aterrado, pero mi expresión cambió a sorpresa cuando se levantó sonriendo del banco para sentarse junto a mi, su víctima.
Sentí el ruido de una silla deslizarse y luego el de una mochila golpeando el piso. No voy a voltearme, tengo a Bethany Stairs al lado, solo debo imaginar que no se encuentra ahí, que estoy solo. Sentí una respiración lenta cerca de mi cuello, por lo que apreté los ojos fuertemente. Estaba nervioso, demasiado a decir verdad. Su voz femenina me sacó de mis pensamientos.

- Con que William, eh? William Denbrough, no suena mal. Que piensas Billy?

Entiendo su juego, está poniéndome nervioso y le está funcionando a la perfección. Sus susurros en mi oído y su respiración en mi cuello no hacían más que alterarme.

- A-A-Alej-Aléjate B-B-Bethany.

Agh, no podía ni pronunciar dos palabras. Se acercó más a mi oído, sintiéndo su fresco olor a cigarrillos. No soportaba ese aroma, pero si venia de Bethany era algo totalmente distinto. Beverly también fuma, una vez intenté frenarla, pero no tuvo resultado alguno. Ella seguía haciéndolo mientras no la veía.

- Te pongo nervioso? Eres tierno en este estado.

Logre empujarla y alejarla un poco de mi. Estaba alterándome demasiado. ¿Que pienso sobre Bethany? Ella me cae mal, no la conozco mucho pero se que no le va bien en la escuela. Parece tener una familia normal, tiene un linda casa. Pase varias veces por su barrio en mi bicicleta y la vi entrar a esta muchas veces. Lo extraño es que no entra exactamente feliz. La sonrisa que lleva siempre se desvanece al llegar a la puerta de su casa rápidamente, como si fuese un títere que deja de ser usado. Escuche su risa burlona cerca mío, había conseguido su meta de nuevo. Me había puesto nervioso y me había dejado con las ganas de besarla. Agh, estúpida Bethany.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dollhouse || bill denbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora