Mi amado sombrerero
Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que supe de ti, tengo mucho que decirte, este tiempo sin ti ha sido muy duro... no se por donde comenzar y temo que después de que leas esto me odiaras o ya no quieras saber de mi. Son muchas cosas las que no te he dicho y tengo que decir ya que me están matando por dentro, aquí voy...
Tuve muchos amoríos en un lapso de tiempo de 1 año, me bese con varias personas aún sin ser pareja... me quite la espina de besar a Abdiel y tuve un trato con él algo subido de tono (yo era su sumisa), terminando ese trato me enamore a Antonio (él era mi cometa) a quien bese pero no ocurrió nada más con él así que sufrí mucho por el, fui pareja de Beto por un par de meses (me uso para olvidar a su ex), luego de terminar con Beto bese a Juan con el cual tenia ondas (el tiene novia) ocurrieron cosas subidas de tono con él pero nada serio ya que él sigue con su pareja, luego empece a besar a Ángel quien también tiene novia, otro chico Fernando me pidió tener relaciones con él... Espero no me odies después de todo esto.
Me he sentido sola, necesitante de amor que olvide mi amor propio. Me he portado muy mal, mis padres quien creen tener a "la hija perfecta" se decepcionarían tanto de enterarse en todo lo que me he metido. Mi actitud de "no me importa nada" es una simple careta, solo ha ti te he contado todo esto que me ha ocurrido, mi corazón esta confundido creo estar enamorada de Juan, de Antonio pero me sigo besando con Ángel y teniendo tratos ahora con Fernando.
Se que ahora no quieras saber de mi después de todo lo que te he dicho, pero necesitaba decírselo a alguien, alguien en quien pudiera confiar... lo único real que siento es que te necesito en mi vida, perdóname por todo esto pero necesitaba confesarlo a alguien.
Sinceramente
Alicia
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Alicia y El Sombrerero
RomanceEstos escritos están dedicados a mi sombrerero loco, una persona que aunque no este cerca siempre esta en mi corazón 💖