25. Sorpresas.

40 1 0
                                    

POV Dougie.

Flashback

Hacia tiempo que Natt y yo no estábamos solos, por lo que le prepare una cena romántica en casa. Encargue un catering, con varios platos para que los probara, el jardín esta decorado con velas por todos lados, una mesa con un mantel blanco, antorchas a cada lado, daban una luz perfecta para una noche romántica. Natt estaba guapísima, con un vestido blanco ceñido al cuerpo con encaje en los hombros y la espalda descubierta, esta noche, no se porque, pero estaba mas guapa que nunca. Estuvimos cenando con tranquilidad, con alguna broma que otra por el medio, hablando de los chicos, de las fiestas de Navidad, de Egam y Harry, y que esta se va a perder muchas cosas, la pobre estaba destrozada, ya que también se perdía el cumpleaños de Harry.

-Natt: ¿Que pasa, porque me miras así? -ríe y se acerca a mi-

-Yo: Nada simplemente pensaba...-sonrío ampliamente-

-Nat: Aaaaah, ¿y que piensas? -sonríe mirándome a los ojos y besa mi nariz dulcemente-

-Yo: Lo de Harry  y Egam, es una putada, no quiero ver a mi amigo mal, es una putada, y encima la pobre esta super mal, no quiere irse, pero también es su familia y tiene que verlos -suspiro- ¿Cuando se va Egam  a España? -miro a Natt que esta a mi derecha sentada en la hamaca comiendo unas fresas-

-Natt: Pues dentro de muy poco, esta semana creo que se va para allá... -suspira y deja el bol en la mesita de madera que teníamos al lado, con una botella de champan-

-Yo: Mmmm, entiendo, se me ha ocurrido una cosa, pero no se lo puedes decir a nadie, hsata el día de la comida de Tom, cuando se vaya Egam, ¿vale? -asiente, entonces le cuento mi plan a lo que ella sonrie entusiasmada con mi genial idea, si es que, cuando pienso, puedo llegar a ser sumamente ingenioso-.

Hablamos para concretar el plan y tenerlo bien preparado, mientras acariciaba su espalda desnuda, ya que nos habíamos tumbado en la hamaca, la miro detenidamente y beso su cabeza con cariño.

--Yo: Esta noche estás realmente preciosa, me hace muy feliz el poder tenerte a mi lado pequeña -sonrie ruborizada y la beso, necesitaba probar sus labios, sentir que es mía, que no importa nada si ella esta a mi lado.

Y entonces pasó, pasó que cuando quieres a una persona que te demuestra y da todo de ella, sin pedir nada a cambio, te derrites solo con verla sonreir, la acaricie, bese e hicimos el amor hasta el amanecer, nos fundimos en uno aquella noche, en la privacidad de mi habitación, rodeados de velas aromáticas, fue una de las mejores noches que he podido pasar en mi vida, espectacular, se quedaría corto para explicarlo.

POV Danny.

Estábamos paseando a Bruce por los alrededores de la casa de Tom, ya que el pesado del perro no paraba de dar follon para que lo sacara. Ainoha llevaba a Bruce, pero nos habíamos sentado a descansar en un banco de un parque cercano, mientras esta le rascaba las orejas, a lo cual Bruce movia la cola como un loco, maldito perro.

-Ainoha: ¿Que vamos a hacer estas fiestas? -me mira a los ojos-

-Yo: Pues iremos a casa de mi madre a cenar con mi familia, como todos los años, ya sabes -reímos y se pasan por mi cabeza la fiesta del año pasado, acabe afónico, madre mía-

-Ainoha: ¿Los chicos que haran, se iran con sus familias? -le acaricia la panza a Bruce lentamente y asiento- No quiero pasar las fiestas sin ellos, aunque los veamos, no sé... -tuerce el labio en un mohín- Podriamos cenar todas las familias juntas con los chicos, estaría genial.

-Yo: Si, la verdad es que si, no estaría mal, habría que hablarlo hoy con los chicos en la comida de Tom, vamos para allá -cogo la correa de Bruce y nos dirijimos a casa de Tom, mientras Bruce intenta pillarse la cola, por lo que nos para mas de una vez- Bruce, quieto, no seas pesado -resoplo y Ainoha rie mientras nos mira-

-Ainoha: Mira, ese es Doug con Nato -sonrie y saluda levantando el brazo para que nos vean, están sacando unas bolsas del coche-

-Doug y Natt: Eyyyyyy -gritan en respuesta cerrando el coche y andando hacia la entrada de la casa de Tom-

Estuvimos comiendo en casa de Tom, les contamos nuestra idea, pero Doug y Natt ponían pegas a todo, que si ese sitio no me gusta, que si a esa hora no me viene bien, que si mejor no lo dejamos para Noche Vieja, y así todo el rato, no querían ir a nada de lo que proponíamos, y es obvio que Egam no va a poder ir a ninguno, ya que esta en España, era una putada, encima se va a perder también el cumpleaños de Harry, estaban los dos muy deprimidos, Egam estaba ausente, distraída, se pasaba el día en casa de Tom, jugando con el y con los gatos. no sé, no parecía ella, había que hacer algo como sea.

POV Tom.

¡YA HA EMPEZADO LA NAVIDAAAAAAAAAAAAD!. No me lo podía creer, hace nada estábamos en Verano, la época en la que conocimos a Egam. Estaba de compras con Giovanna, mirando regalos para todos, ya que estas fiestas tenías que ser especiales, habían llegado nuevas chicas a la familia McFly y eso hay que celebrarlo como debe ser.

-Gio: Tom, ¿estás atento a lo que te estoy diciendo? -pasa una mano por delante de mi cara riendo-

-Yo: Es que no me creo que ya sea casi Navidad, quiero comprar muchos regalos y me estoy agobiando, hay muchas cosas que hacer, y no me va a dar tiempo a todo -hablo rápido, mirando a todos los escaparates, cual niño en una tienda de juguetes- No se que elegir Gio -río-

´-Gio: Tranquilo, a las chicas se lo que les va a hacer mucha ilusión, y tu también, los chicos es fácil, los conocemos demasiado ya -entrelaza su mano con la mía y me guía por las tiendas, mientras hablamos de como vamos a decorar la casa este año-

Al final nos dio tiempo a comprar todos los regalos, antes de que cerraran, es que para esto soy muy indeciso. Luego fuimos a casa y llamamos a los chicos para ver si querían ayudarnos a decorarla.

Casa de Tom.                                          20:30 de la noche del día 10/12/2010

POV Harry.

Llevo unos días echo una mierda, Egam se tiene que ir a España justo en estas fechas, y quiero pasarlas con ella, la necesito aquí conmigo, ¿que haré en mi cumpleaños sin ella?, es que las fiestas sin ella no van a ser lo mismo y lo sé, ahora que por fin podíamos estar juntos, ya que la prensa se había calmado, ibamos a tener unas vacaciones tranquilas, todos juntos, pero ella echa de menos a sus amigas y a su familia de España, por lo que la entiendo bastante, la miro, esta riendo por las tonterías que dice Danny, se le ve feliz, pero yo se que no es así, ella no quiere ir y perderse mi cumpleaños, pero es así, quiero que sea feliz, nos habían dicho los chicos de que nuestras familias se juntaran y cenaramos todos juntos, es buena idea, pero a mi me va a faltar Egam, se me va a hacer duro estar un mes sin ella la verdad.

-Yo: Te quiero -me mira sonriente y besa mis labios-

-Egam: Y yo a ti pequeño -besa mi nariz repetidas veces haciendo que ría-

POV Natt.

Estoy deseando que sea el día que se vaya Egam, para decirles la sorpresa a todos, se van a quedar como un cuadro, quiero ver sus caras, y se que Egam va a llorar, cuando se lo diga, porque quiere pasar estas Navidades con nosotros, la primera junto a McFly, las primeras Navidades mágicas e irrepetibles con ellos, espero que sea así durante mucho tiempo, no cambiaría esta sensación y a esta gente, la cual considero mi familia, por nada de este mundo.

POV Ainoha.

Miro hacia los lados sonriendo, quien nos iba a decir a nosotras que ibamos a acabar con estos chicos, como si fueramos una familia, quien nos iba a decir a nosotras, unas chicas que vivian separadas de otras, en el mismo país, que nos encontraríamos aquí y formaríamos esta familia tan peculiar con nuestros ídolos. Creo que soy la chica mas feliz de este mundo, no podría haber pedido un deseo mejor para estas Navidades, pasarlas con la gente a la que quiero, amo, adoro y admiro, esto no se paga, ni con todo el dinero del mundo.

POV Egam.

Y pensar que esto, dentro de unos días no lo tendre, joder, como los voy a echar de menos a todos, estas personas, desconocidas para mi, pero a la vez tan conocidas, se han hecho paso en mi corazon, como el fuego arrasando un bosque, no podría imaginar mi vida a partir de ahora sin ellos, sin sus palabras, rarezas, apoyo, amor, confianza, decisión, imaginación, locura, rareza, sin ellos ya la palabra familia, para mi estaría incompleta, son una gran parte de mi corazón y han dejado huella en mi para toda mi vida.

Nueva vida. /McFly/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora