•1•

20 2 0
                                    

🍥 Revista🍥

Fede había roto con Félix, hace unos días. Eso fue algo muy trágico, ya que Fede se comenzó a interesar en las chicas. Era algo nuevo en esto, tenía un secreto que nadie sabía.

Lily están atenta hasta que se sobresalto por la noticia de la profesora.

-- Bien, anunciaré a los que están nominados a hacer el trabajo en grupo.
Onnie y Deuz.
Toddy y Bon
Bonnie y Abby
Félix y Fox
Lily y Fede

Fede miro a Lily sonriente y le dejó un mensaje en su celular, ya que estaban muy lejos por parte de los asientos.

"¿En tu casa?"
"Si, claro. A las 2:30"
"Claro"

Al terminar las clases, fue a bañarse y prepararse para ir a casa de Lily. La cual quedaba algo cerca.

No alistó sus libros ya que ahí estaba lo que se necesitaban solo que olvidó dejar algo privado.

Dejo sonar el timbre y pudo ver a Lily con ropa ligera y con una sonrisa, Lo cual Fede hizo que se sintiera algo plácido e intento no tener una erección.

-- ¡Fede!, Hola. Pasa pasa-- Hablo la morena poniéndose una falda, ya que estaba en ropa interior. No le dió mucho tiempo de cambiarse.

-- C-Claro...-- Suspiro el albino y entró en la gran casa de la morena. Era muy linda y amplia, Era bastante amplia.

-- Nos quedaremos en la sala, Mi cuarto está algo pequeño. Y no tendríamos espacio suficiente para el trabajo.-- Hablo está finalmente poniéndose la Falda y sacando los materiales de trabajo.

-- Claro. Yo iré poniendo los materiales y tú ve sacando de mi mochila un libro de química.-- Hablo Fede, yendo por los materiales, cual estaban en la otra parte de la sala.

La morena hizo caso sumiso mientras buscaba en los libros del albino ese dichoso libro. Pero vio algo más.

-- Fede...Amh, ¿Que hace esto aquí?--Hablo la morena al sacar una revista Playboy de la mochila de este, la tenía entre sus libros bien escondido. Pero, no tanto para la orbes amatista.

Fede, se estremeció, trago saliva y buscaba alguna explicación a su descubrimiento tan caliente.

-- L-Lily, mira, N-No es lo que c-crees..

-- Oh, claro que no.-- Se cruzó de brazos y hablo sarcásticamente.

-- Ya, está bien. Esque...al romper con Félix, quería probar cosas nuevas. Y..., Me compré esto. Me volví algo pervertido...

-- Ay Fede, estás algo alborotado. Pero bueno...No me enojo porque es tu vida.

-- Lily...¿T-Te puedo confesar algo? Ya que..estamos entre amigos.

-- Si, Como digas.

-- Bueno...-- Este tomo aire y dejo salir sus palabras-- Me gustas.--Dijo mientras se acercaba amenazadoramente hacia la morena.

-- F-Fede, por favor, Ya para. ¿¡F-Fede!?-- Se alarmó ya que veía como el albino se ponía encima de esta y acariciaba su cabello.

-- Lily, no me gustas tan solo sentimentalmente, Si no que...Me gusta t-tu cuerpo, Ah...¡M-Me traes loco! ¿S-Si? Y quiero..que seamos algo M-Mas que amigos...-- Confeso este para besar salvajemente a la morena.

Esta no pudo contenerse a los suaves labios del mayor (Sep, aquí Fede es más alto que Lily). Asique siguió los besos y acaricias de este.

Esta soltaba jadeos y gemidos pequeños al sentir como su compañero bajaba los besos a su cuello y lo desnudaba bajando su ropa.

-- F-Fede...~

Gemía la morena mientras que el mayor metía sus manos en su camisa color verde y tocaba su busto levemente, hasta sentir como apretaba sus pezones y bajar esos besos hasta su pecho y lamer uno de sus pechos y con su otra mano, masajearlo.

-- Ah!~...Ah! F-Fe...Fe, Fe A-Ah!~

El albino no conforme con eso, bajo su falda blanca y terminar desprendiendolo de las piernas de las piernas de la chica con los dientes.

La dejo caer en el suelo, y se puso encima, para besar su cuello lentamente, mientras que pasaba sus manos suavemente por debajo de su blusa.

-- Lily...~

Dijo el albino al ver a la pequeña morena desnuda, este comenzó a bajar sus pantalones y seguir besándole. Hasta un momento en que la orbes amatista se ponía encima del contrario y bajaba hasta su miembro.

--Ah... Así~

Gemía el albino al sentir la lengua pasar lentamente de un lado a otro por su entrepierna.

Después de largos minutos de gemidos y lamidas, Fede no aguanto hasta manchar a Lily.

--Perdón...

Hablo el y comenzó a poner a la de cabellos azules encima de el, mientras la sostenía de las caderas, después de esto. Introducía lentamente su miembro en la entrada de la pequeña. Quien gemía plácidamente.

-- Ah~ M-Mmhh...!~

Gemía está cuando Fede ya comenzaba moverse dándole saltitos a la contraria. Quien se aferran a su espalda y rasguñaba dejando marcas.

- ¡A-Ah!~ F-Fe..Fe..Fede!~

Comenzó a gemir sin parar el provocador de sus gemidos y jadeos de puro placer.

Después de minutos aumentando la velocidad hasta dejar a Lily con los ojos blancos y babeando. Esta ya no podía más, a la final de que Fede se corriera afuera.

-- Te amo...Fefi~

Hablo la morena dándole un beso apasionado y lleno de dulzura a su ya ahora, novio.

-- Yo más, Lily~

Dijo este correspondiendo al beso y bajando los a su cuello.















ZIIIIII PRIMER KPITULO

ALELUYAAAA

WENO, IO ME BOI

VAI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Lemmon Fely•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora