Pues que contarles... *Inserta meme de "No c, weno ci c pero no les wa decir".
Cambiando de tema, hoy me desperté a la 1:34pm, es algo extremo, lo sé, y tengo el presentimiento que mis vacaciones serán así... Eso pasa cuanto te duermes a las 4am así como yo, y bueno fuera desvelarse haciendo algo productivo para el mundo pero no, me quedé viendo una serie; 'KILOS MORTALES" por si les interesa verla, en es Discovery Channel, un poco de spam, vi como le sacaban parte del estomago a una chica, no piensen que era por un asesinato o algo similar, como en las películas de JigSaw en las que ahí sí se sacan no solo el estómago sino que casi todos los órganos, la verdad me dio cosita ver como por la obesidad, se les torna u transtorno alimenticio que es perjudicial para la salud, y de eso es la serie, de personas con problemas de obesidad que tienen que bajar de peso y para reducirles el hambre y el sufrimiento por querer comer constantemente les hacen una operación en las que les quitan parte del estómago y osea, así adelgazan un poco más rápido, y la piel sobrante se las quitan y todo eso pasa en la serie casi sin censura.
Creo que todos tenemos una amiga no puede usar wattpad, ¿Ustedes no? Porque yo sí. Llevo toda a santa tarde diciendole paso a paso que debe hacer para ingresar formalmente y así poder votar y comentar pero creo que sigue sin lograrlo, mátenme o yo la mataré antes que acabe con mi paciencia.
En otras noticias... Mañana entregan notas en donde estudio, bueno estudiaba, por que ya salí de tercero básico y pued diversificados ya no dan ahí, extrañaré con el alma ese sitio y pues retomando el tema de las calificaciones, no tengo ni la menor idea de cuanto sacaré en cada materia... Empezando por mi maestra de sociales que es un asco, y la de idioma no digamos, es maestra y no sabe ni siquiera tildar correctamente... Creo que yo daría una mejor clase que ella, creo no, ¡estoy seguro de eso! En fin, mis criaturas bellas, deseenme suerte.
Por lo que ya saben, estoy de vacaciones y como no tengo nada productivo qie hacer, me puse a hacer un dibujo de mi Erick Brian de cuando aún estaba en la banda y no me sale la jodida boca; y eso no es lo peor, lo peor es que lo quiero para regalar junto con un retrato a lápiz, que por cierto ya está terminado, ambos dibujos son para una muy buena amiga mía, y como no sé que es lo que nos prepara el destino quiero dárselo mañana cuando la vea en el instituto por la entrega de notas que les conté previamente, por que de ahí saber hasta cuándo la volveré ver y quiero que tenga un recuerdo mío, un recuerdo del "Niño", como ella me llama. ❤
------------------------------
"Nadie adivina que depara el destino, nuestro camino aún está a medio hacer."
— "Nada" - Shakira —
— Gabbb.
ESTÁS LEYENDO
Ahre, Diario Virtual del 2017
HumorComo el título lo dice, es mi libro diario virtual de lo que sucede en mis vacaciones y cualquiera que quiera leerlo, opinar o algo, adelante, ¡Es bienvenido/a! La versión 2018 la empezaré el 12 de Octubre. #958 17/10/2017 #535 18/10/2017 #507 19/10...