cero.

1.5K 151 18
                                    




-Me tocó el tráfico de las cinco- suspiró frustrada entrando en el departamento de Jimin con unas bolsas llenas de cerveza y un par de mimosas para mi, también había comprado unos cheetos flaming hot sabor limón una pena que la maquina de queso no funcionaba o los habría bañado de queso para nachos.

Camino a la cocina y abro la nevera para comenzar a meter las cervezas, una vez que termino de meter todas, dejo una mimosa sabor sandía fuera. -¡Jayoung tráeme una cerveza!- grita Jimin desde la sala de estar, saco una para él y cierro la puerta, camino a donde están todos los chicos mirando un partido de hockey y arrojo la cerveza, mientras tomó asiento junto a Yoongi recargándome sobre su pecho.

Todos parecen estar apoyando a los Maple Leafs, a excepción de Jimin que apoya al igual que yo a los Rangers.

Nunca fui fan del hockey, claro hasta que me mude a Toronto y ellos intentaron que me gustara ese equipo, tristemente fallaron, terminé enamorándome de los Rangers meses después, cuando daban un partido de ellos durante la pretemporada y yo no estaba aburrida hasta la médula.

Me sorprende que no estén comiendo alitas, tienen una tradición y es hockey, alitas y cerveza. Doy un trago a mi mimosa, realmente me duele la cabeza, los chicos parecen estar muy concentrados en el partido, Jin parece estar comiéndose las uñas de los nervios al ver que el marcador va favor Rangers.

-Mira ahí está Jungkook- señala Yoongi asiento no muy emocionada, en los últimos días hemos estado discutiendo me sorprende que ellos no estén al día.

Jeon Jungkook es el jugador Estrella del equipo Maple Leafs de Toronto, y desafortunadamente mi novio. -¡Vaya eso debió doler!- grita Jimin cubriéndose con sus manos su rostro al ver la barrida que le hicieron a mi novio, no tarda mucho en que Jungkook se levante del hielo y tire su stick lejos, empuja a un jugador de los Rangers que puedo reconocer como JungIn y comenzar a golpearse.

-Debiste ir a el juego de hoy Jayoung, él siempre te invita a ver sus juegos y lo rechazas la mayor parte del tiempo, ve como está sangrando, deberías estar ahí apoyándolo y dando ánimos- Taehyung es mejor amigo de Jungkook, siempre trata de hacer que asista a los partidos, pero yo tengo un trabajo y las veces que quería ir a un partido era cuando jugaban los Rangers, Jungkook dejó de invitarme desde hace meses a ver sus partidos, especialmente porque iba a apoyar al equipo contrario. Mi móvil suena y agradezco que sea así, o no escucharé el final de los regaños por parte de Taehyung.

Las cosas entre Jungkook y yo han estado últimamente tensas, yo tengo dos trabajos y estoy ocupada la mayor parte del tiempo, nuestros horarios no se ajustan y no sirve de mucho que yo no apoye al equipo para el que juega, creo que estoy dejando de lado muchos aspectos negativos de esta relación como nuestros celos, porque sí ambos solos celosos y eso nos afecta un poco, que después de azotar puertas y mandarnos a la mierda terminamos regresando. No hay que olvidar que es bastante explosivo e impulsivo, todas esas son una mala combinación.

-¿Que ocurre?- pregunto al notar que Namjoon es quien me ha hablado, es extraño cuando tengo una llamada del representante de Jungkook.

-Jungkook va a matarme acabo de notar que no te envié dos tickets para ver el partido, se que probablemente debes estar en casa pero ¿podrías venir?, el partido a penas va en la primera parte, por favor- se escuchaba bastante desesperado. -Puedo ir por ti a tu departamento.

-No estoy en el mío pero estaré ahí como en cinco minutos- cuelgo la llamada y me levanto del sofá ahora lista para abandonar el departamento de mi hermano no está muy lejos del Air Canada Centre probablemente a cinco minutos o tal vez menos en coche, mientras que Jimin vive en el viejo Toronto, yo vivo en el centro de la ciudad, probablemente porque prefiero estar rodeada por rascacielos modernos a vivir en edificios con estructura antigua y tener vecinos bastante amigables por no decir entrometidos. Tomó mi bolso así como mi abrigo y bufanda y salgo de ahí.

❝SERENDIPITY❞ knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora