sueños Perversos y noche juntos

39 5 2
                                    

Capítulo 9

Narra :Justin * Hablo de  , dije   mientras  miraba  a chaz  y a mi madre.  Y un aire de  tensión  se formaba  es ----- ella  volvió  .

----Pattie *Qué  ho por  dios  pero,  como  ? Lo sabés hijo  estoy  muy  feliz  con  Está noticia  que  tu no  que  sucede? .

Chaz *si que,   te pasa amigo  wau  yo tampoco  lo puedo creer  pero  que  te  pasa hermano.

___ Justin * es que no  volvió sola.

___ Chaz * Aih  no,  volvió  con el  idiota de  Smith  verdad?

__Justin *No, no  volvió  con el.

__ Pattie *Entonces  , con  quien  volvió?  Para que  estes  tan mal  hijo.

___Justin*  tiene un  hijo.

***** Pattie  y chaz  dijeron  a unicion que?

__ Chaz *Esto es  increíble,  yo no  creo que es  pequeño es de  Smith.

__Justin *No  lo  se, dijo sin  ánimos.  Los  vi hoy  en el centro comercial.  En  resumen;  solo  les  puedo decir que el  pequeño  casi tuvo un accidente. A la  salida del  centro  comercial  y yo  lo salve  ,y hay  fue  cuando me  encontre con  ella.

___ Pattie *Aih  hijo  , no se que decir. Ven  déjame darte un  abrazo.

__Justin  * Gracias  mamá.

___Chaz * A mi me  parece  que  esto es sacado de  una  novela.

___Justin * A mi igual,  no se que  pensar,  necesito  estar  solo.

___ Pattie * Bueno  hijo  cualquier, cosa me  llamas, le da un  último  abrazo  a su  hijo  para  marcharse.

___ Chaz  yo  igual  me  voy  amigo  pero  me  llamas  si quieres  hablar.

___Justin * Oky gracias  hermano.  Chaz  espera,  sabes.  El  niño  es  especial  me recuerda a  mi de  pequeño .

___ Chaz * Espera  me  estas diciendo que el  se parece,  a ti  vemos  haber,  a mi  nadie  me quita  de la mente  lo que  pienso.  Cuantos. Años  tiene el  pequeño   .

___ Justin *No  lo se cálculo  que  tres o cuatro años. Quieres  una  taza de café.

___ Chaz * No Gracias  debo  irme,  y bieber  piénsalo es niños podría ser  tu  hijo.   Tu y ___ tenía  relaciónes  siempre  , te acuerdas  ? Cuando  casi los descubren  en el   salón .  De clases  y todo  porque  ____no dejaba  de decir  más  Aaaah  más  Justin  dijo haciendo  voz  de mujer  tenían  buen sexo  por  lo que  me acuerdo.

__Justin * ya basta  chaz  y no teníamos  sexo hacíamos  el amor.

___Chaz * si Cómo  digas y no me cuentes cochinadas. Adiós  me voy.

__Justin * adiós  dije cerrando  la  puerta.  Luego  de eso fui a darme  una ducha ;
Después  me coloque  unos boxser y me acosté  en  mi cama  , estaba  perdido  en  mis pensamientos  Hasta. Que  mi celular  comenzó a  sonar  era sofia  mi novia.  No le iba a responder  pero  ese sonido  era  molesto  , así que  respondi para  escuchar  su chillona  voz.

Llamada*

Justin * Hola

Sofia* Amor  por que?  no respondidas  .

Justin * Estaba  ocupado  que quieres?

Sofia * Qué  te parece?  si voy  a tu casa  y  nos divertimos

Justin * No  estoy de humor  para  tener  sexo  contigo  sofia  adiós dije cortante  y colgué.
Fin  de la  llamada

Es que  en verdad  no la  quiero para mi es solo un  buen  polvo  y ya pensando  caí en  un  sueño  profundo.

***********

Ya no aguanto más  ; fui a buscar a  _____  llegue  donde  , estaba  cerré   la  puerta  ella , me miraba  sin  entender  . Yo solo  la tome de  la cintura  para   comenzar  besarla  .

____*que  haces?  justin  esto esta mal

___ Justin * _____por  favor  sólo dime que  si déjame  hacerte,  el amor  como la  primera vez  déjame  hacerte mía  dije mirándola  con  mis ojos  suplicantes
Ella hizo  un  gesto  de aprobación  y solo eso basoto  para  que  mis labios   chocarán  los suyos  y nos besábamos como  si la vida  dependiera de  eso,  mis manos  desesperadas  buscaban,  el cierre  de su vestido  Hasta  que  lo encontré  y lo baje haciendo que  este cayera  al suelo  mientras _____ se desacia  de  mi camisa  color  blanca,  me separe  un  momento  de ella  para   poder  verla  así casi desnuda. Ante mi con su ropa interior de  encaje  ; mientras  ella acaricia  mi pecho  con  sus delicadas   manos, justo   en  donde  tengo  el  tatuaje de  la  cruz  y  mientras  los  acariciaba depositava  cálidos.  Besos  en mi abdomen.  De  un  momento  a otro  ya estábamos  casi desnudos  la tome entre  mis brazos   y la lleve hasta  un  sofá  de cuero  color  negro  que  estaba en es lugar  y la  acosté lentamente  en  el   colocando me sobre  ella  la volví a besar  dejando,  un  camino de  besos  Hasta  llegar  a su vientre. En  es momento  la sentí tensarse  de bajo de mi mientras     yo comenze  a bajar  sus bragas  lentamente   para  acto  seguido   meter  uno de mis dedos.  En ella y moverlo  muy  rápido  y así  estábamos  haciendo  el  amor  cuando  llegaba la parte  en la que  al fin  Jerry  iba  estar dentro de  ella.  Desperté  por el sonido de  mi celular  algo  dolia  en  mi entre  pierna  corri  la sábanas  y tenia una  enorme  erección   ho rayos  y ahora  Cómo  bajaría esto no acostumbro a tocarme,  conteste  mi móvil  mientras  una  fina capa de sudor  estaba  por  todo  mi cuerpo. Después  de contestar  la llamada  de mi madre  quien  me pidió  que  vaya a ver  a mi padre  me dí una  ducha  me vesti con  un  jene  color  azul  y una  camiseta  color  negra  con  una zapatillas  cómodas color  blanca  tome mis llaves  subí a mi auto  y me fui  .

Narra ____* ya había  terminado  mi dia de  trabajo  en  la empresa. Me diriji  a mi auto  pero  genial  no tenia gasolina  iba tomar  un  taxi  pero no  traje dinero  . Comenze a caminar  y comenzó a llover  grandioso  no podía ser  mejor  este día .

Narra  Justin * iba  conduciendo  y comenzó a llover  y más  delante  vi a una mujer que  caminaba  mientras  era empapada  por  la lluvia  entonces  la alcance  cuando  pare  frente  a ella  ho por  dios  era _____.
____? Que  paso ven te llevo dije bajando  de mi auto  y habriendo la puerta de  copiloto  ella subió  y partimos  por  dios  parece que  caerá  él cielo dije creo que  no podemos  llegar  a tu casa  ,podemos  ir a la  mía y pasar  la noche  hay si quieres.  Aceptas? ____ ella no dijo nada al principio  pero  luego  dijo que  si y partimos  rombo  a mi casa.

Mmm justin  _____apunta  de pasar  una  noche  juntos  que  pasará?  entre  los dos no lo se

Comenten  y voten  gracias por  su apoyo en verdad me alietan a seguir con la novela gracias  encerio.

Capítulo  dedicado a mi amiga  y hermana belieber  Genesis  tkmmm  pan

Mi Hijo Es Un Bieber JbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora