Por favor no sean fantasmas, al menos comenten algo
-Mamá, donde está Day?-
-Mamá ya pasó una semana, donde está Day? Estoy preocupado-
-Mamá...-
-CÁLLATE DE UNA VEZ!!-Una cachetada fue asestada sobre el rostro de un pequeño castaño de siete años.
-ENTIENDE, ELLA NO VOLVERÁ JAMÁS!-Su madre con un evidente enojo solo miro como su hijo con lágrimas en sus aterrados ojos corría a su habitación.
-Freddy ven aquí-
-Ya voy...-Nervioso y triste el castaño se acercó.
-Toma son las nuevas pastillas, las últimas Escuche que no ayudaban mucho al final-Dijo la mujer pasándole su hijo un pequeño frasco lleno de dichas pastillas.
-Freddy, con quien hablas?-La mujer pregunto a su hijo al notar en varias ocasiones su comunicación con alguien.
-Con nadie mamá, solo jugaba con Fred-Dijo El Niño con una radiante sonrisa.
-Fred?-Pregunto la mujer cortante apretando un poco sus manos.
Sin embargo el niño,ahora de nueve años, solo le mostró a su madre un oso de peluche morado llamándolo Fred.
-Mamá, donde está Day? donde está Fred?-
-Quien es Day? Y Fred... lo estoy lavando-La mujer a pesar de saber a que se refería solo se hacía la loca.
-Donde están mis hermanos?-
-De que estás hablando? tú no tienes hermanos-Volvió a mentir forzando una sonrisa para ocultar la molestia, ese tipo de conversaciones empezaron desde días antes.
-Por que sigues mintiendo? Donde están?-
La mujer ya harta se paro de la silla donde estaba sentada y tomó un objeto de metal oculto tras un mueble para luego acercarse peligrosamente al pequeño y empezar a golpearlo.
El cruel acto duro varios minutos donde solo hubieron gritos de dolor por los golpes y la electricidad que aquel objeto desprendía.
-Si no quieres que esto pase de nuevo, ni te atrevas a mencionarlos de nuevo o a lo qué pasó aquí, entendido?-La madre hostil advirtió-
El pequeño, lleno de heridas y moretones, en respuesta, asintió apresurado y aterrado con la cara aún húmeda en lágrimas, luego la mujer lo hizo tragar a fuerza una pastilla que causó que se desmallase.
-Pero que hiciste?!?!?-Grito alarmada la mujer al enterarse que su hijo había atacado a otros estudiantes de su escuela.
-No fui yo, fue Fred!-
-Y cuantas veces te eh dicho y te ah dicho la psicóloga que no hables con el-
-El no es malo, el solo me protegía!-
-El es solo una enfermedad y es peligroso tanto para ti como para los demás!!!-
-Debes tomar estas pastillas, te ayudarán a controlar a Fred-
ESTÁS LEYENDO
ALMA DE OSITO (FRED Y FREDDY) 2DA TEMPORADA DE DE UNO A OTRO (cancelada)
Fanfiction2da temporada de "DE UNO A OTRO" recomiendo leer antes esta, busca en mi perfil si no lo has hecho Aun despues de lo anterior aun el no desaparecio del todo pero talves volver no haga que sea igual que antes