IV

1.1K 117 4
                                    

Se vistio un poco temerosa, salio del cuarto y fue dirigida a la habitación del Emperador Kyuhyun.

Pasa... - oyó esa voz grave.

Sungmin cerro la puerta y se acerco hasta estar a 2 metros del castaño.

Eres muy bonita - dijo el hombre levantandose y acariciando su rostro con delicadeza - esos labios carnosos

La empezo a besar con salvajismo, ella no sabia como reaccionar, asi preferia seguirle la corriente, cerro los ojos y se dejo guiar hasta la cama.

Eres virgen? - pregunto Cho quitandose la ropa - desnudate para mi...

Min se levanto y se quito el cinturo, aunque luego el hombre la atrajo e hizo que se sentara en la cama.

Hueles tan  bien - gruño Kyuhyun quitandole la ropa y acariciando su espalda - espero que seas capaz de recibirme en tu interior....
Si mi señor - dijo ella sintiendo las caricias del castaño.

Cerro los ojos, sintio como Kyuhyun le quitaba el vestido dejandolo en el piso, dejo que besara el cuello y acariciara sus senos con total descaro, cuando ambos estaban desnudos.
Entraron a la cama, entre sabanas, Kyuhyun se introdujo en su bella amante.

Duele - lloró un poco.
Deja de llorear - gruño besando su rostro.

¿Porque era tan cruel y amoroso a la vez?

La embistio viendola fijamente, sintiendo sus orgasmos juntos.

Cho se derrumbo sobre ella, salio de su interior, vio la sangre virginal de su amante y sonrio con burla.

Sungmin lloró mientras él volteaba y se dormia. Min lloraba su destino al lado de este cruel ser.

Emperador Cho (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora