Sungmin se vio el vestido y el velo, no era su dia deseado, volteo y vio a su pequeña moverse sobre la cama, la tomo en brazos y la acurruco en su pecho, su princesa no merecia al padre que tenia, Kyung Min era tan bella y dulce.
Te prometo mi dulce amor que omma te cuidara y amara mucho - susurro mesiendola para dormirla.
Al salir se la entrego a Li Xú que de inmediato noto que la bebé se movia inquieta.
Sungmin entro a la sala de ceremonias y camino mirando el piso.
Ya en el altar, unio sus manos suaves y aterciopeladas a las toscas y grandes de Kyuhyun que la miraba entre indiferencia y seriedad. Cuando estaba por terminar, la pequeña empezo a llorar queria que sea su omma quien la acurruque contra su pecho, la bajita lo entendia, era madre, pero sabia muy bien que quien no lo entenderia y gritaria algun cruel seria...
Calla a la maldita bastarda! - grito Kyuhyun harto de los llantos.
Sungmin reaccionó y le dio una bofetada, todos los presentes quedaron impactados y de piedra.
Mi señor, como esposa y madre de su primogenita le ruego que no le grite a la princesa - dijo seriamente - porque juro que soy una madre muy brava...
Sungmin bajo del altar y se acerco a Li Xú para tomar entre sus brazos a su pequeña.
Calma mi amor, aqui esta omma - susurro haciendo que la pequeña se calme.
Kyuhyun estaba enfurecido, nadie lo habia golpeado, ni ordenado, ya la haria pagar por esta humillación pública a ella y por ser tan molestosa a la niña, pero por mientras, bajo la tomo del brazo y la arrastro fuera de la sala, por todos los pasillos con su vestido de novia y la bebé en brazos, una combinación peligrosa puesto que las telas de la prenda eran complicadas.
La metio a un cuarto tirandola al piso.
Me humillaste en frente de toda la sala - gruño con una voz y mirada sombria.
Usted le grito a mi hija, que es suya - respondio dejando a la bebé en la cama mientras dormia.
Cierra la puta boca y oyeme - gruño acercandose y tomandola de la mandibula - eres de mi propiedad y ya veré una manera de hacerte pagar la cachetada a ti y lo llorona a la mocosa, por mientras tu y la niña se quedaran aqui, les traeran comida y eso sera todo...La tiro al piso y luego salio encerrandolas.
Sungmin en el piso empezo a llorar fuerte, su pequeña seria infeliz, ella seria infeliz y pensar que alguna vez sintio amor por este hombre, que hasta pensaba en que podria encontrar un poco de su amor y cambiar su fria coraza.
ESTÁS LEYENDO
Emperador Cho (KyuMin) (Super Junior)
Hayran KurguEl temible Principe Kyuhyun se ha vuelvo Emperador, volviendose un terrible gobernador, dueño de una mano de hierro y una katana filosa. Sungmin es una bella joven sonriente y que quiere casarse con un hombre que la cuide y ame, pero todo queda dest...