2.Cesar y Soffia

23 1 0
                                    

Cesar era un chico muy cursi, cariñoso y tenía una forma de ser diferente a los demás...
A soffia le encantaba, a pesar que no solía decircelo; el decidió luchar por el amor de ella, aunque ella ya había sido clara con el "Que no quería tener una relación".
Ella lo rechazo mil veces se negaba a confiar en el y el lo sabia, pero el no se cansaba de luchar por ese amor, hubo varias veces que cesar intento darse por vencido. El recordaba lo importante que soffia era en su vida y cogia más fuerzas para poder conquistarla, el sabia que no era una chica fácil y que no sería facil para el; pero aún así el lo siguio intentando pasaban días, noches, meses, hablando con ella conociendola cada vez más y entre mas tiempo pasaba cesar se hiba enamorando de esa raresa de chica, y ella tambien aunque trataba de ocultarlo por ese miedo interno que la rodeaba.

Soffia susurró...

-Yo te quiero, incluso
negándolo. "Incluso dejandote ir, aunque no te pida que te quedes, aunque no vuelvas, te juro que te quiero."

A Cesar, le fascinaba inspirarse y recordarle cuán importante era soffia para él, le recordaba lo hermosa que era; la sonrisa encantadora que tenía.
Ella le preguntó.
-¿Porque se fijo en mi? Una chica fea, fria y que se le dificultaba demostrar amor.
Él respondio, -Me encantas tal y como eres. No eres ninguna fea, si lo fueras podría jurar qué te seguiría queriendo; me fije en ti porque mujeres así como tu son casi imposibles de encontrar; odias que te parlen,odias que te digan algo que en realidad no sienten, que te pongan disminutivos (amor,bebe...) y peor aún cuando apenas te hablan*.* por cosas como esas es que eres diferente e imposible de encontrar.
Soffia respondió. - Es que no tengo ningun pañal para que me llamen "Bebe".
Jajaj era divina dijo cesar ni de mi se dejaba decir así, ese caracter fuerte me enloquecía, lo amaba 💘,
Le gustaba que le dijeran las cosas en la cara fuera lo que fuera.
Cesar pensaba mucho en ella, no miraba la hora de decirle a todo el mundo que Soffia Lennis era su novia,  y demostrarle a ella cuanto la quería; el luchó hasta con los demonios de ella. Pero de todos modos soffia seguía sin entender ¿por qué ella? Si a nadie le gusta que sean fríos que le envien un texto de casi 400 palabras quizás más y le respondan tan insípidamente...
Cesar le preguntó a soffia,
-Qué mierda me hiciste?
Enserio!. Ni siquiera sé; estoy como obsesionado contigo :v de cada maldita forma.
Ella solo vio el mensaje sonrió y le cambio de tema.

Como un paracaidista qué olvidó el paracaídas, Así se derrumbó este amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora