1. Te conocí.

183 19 0
                                    

Suspiró Minho, no quería ir por nada del mundo a la escuela. Deseaba saltarse el paso de la preparatoria y llegar a su tan anhelada universidad, donde sería el futbolista estrella, capitán de su equipo y sobre todo guapo, atlético y popular al igual que su hermano mayor Siwon; donde chicos y chicas se enamorarían instantaneamente de él arrogandose a sus pies, sin embargo sutilmente los rechazaría y seguiría con sus estudios para convertirse en el empresario número uno de corea e influyente a nivel mundial.

- ¡Minho! baja ya, tenemos que irnos ya - lo regaño su hermano Siwon. Torció el gesto y suspiró.

- ya voy - salió de sus maravillosos sueños y caminó hacia la salida. En su camino se escuchaban sus característicos rechinidos del metal de sus piernas y cuerpo, la muerte social.

- no entiendo Rana, si ya sabes que tardas en bajar y lo haces a última hora, es mi maldito último año y debo salir bien - Minho solo asintió, sabia que la urgencia de su hermano no era por llegar temprano a clases, sino ver a los de primer ingreso y ligarse a los y las mas atractivas para que no le ganarán a los que le gustan.

Minho tenía un nudo en el estómago por su nueva vida escolar, sabia que se repetiría la historia de la secundaria: sin amigos y siendo molestado siempre, lo único bueno que tendría sería ser el número uno de la escuela ya que sabía que era una mente privilegiada, un super dotado y buenos maestros casi como amigos, decía casi porque no dejaban de ser mayores, nunca un amigo de su edad.

Todo el trayecto miro por la ventana el infinito conteniendo las ganas de llorar, su hermano nunca entendería su infierno personal, era todo lo opuesto a el: guapo, sexy, popular, amiguero, atlético (muy bueno en los deportes) y... tonto, su único consuelo.

- ya llegamos Rana - volteo a verlo preocupado - sabes que te amo Rana, eres mi hermano menor adorable pero... - Minho lo interrumpió.

- ya se, no debo hablarte mas que para lo necesario, ya se que te doy vergüenza, no te preocupes cualquier cosa se la diré a Changming o Kyuhyung a ellos no les doy pena - era triste que los amigos de su hermano lo trataran mejor que el.

- Rana, yo... - Siwon no sabia como dejar de ser tan mal hermano.

- nos vemos hyung - Minho se bajo del coche estacionado a una cuadra de la escuela para evitar que los vieran llegar juntos. Patético. Si su máma supiera... Siwon estaría muerto.

Minho caminó con pesar hacia la escuela con su inhalador para el asma en una mano, sabía que el estrés podría traicionarlo en cualquier momento.

Al atravesar la puerta fue como esperaba, toda la atención en el, murmullos por todos lados que seguro eran sobre el. "Empieza mi infierno personal"

- ¡Hey! ¡Fierros! Otra vez me tocó contigo - lo empujo Taeyang al piso, todos lo presentes rieron - serán otros tres años divertidos con tu presencia ah - se carcajeo - ya nos veremos fierros - lo pateo y se marcho.

De todos los que pudieron quedar con el tuvo que ser precisamente el demonio mismo, aquel que nunca lo dejaba en paz. Aunque pudo ser peor, pudieron romper su mochila o romperle su equipo médico o dejarlo muy golpeado, tuvo mucha suerte.

- hijo de puta - escuchó a su espalda - ¿estas bien? espero no te haya lastimado mucho, hubiera hecho algo pero seguro el matón me rompe la cara - dijo un chico al igual que el un nerd al parecer, pelo relamido, lentes no cool, braquets y cara de perro - mi nombre es Jonghyun, espero no te hayan herido enserio.

- Minho - sonreí - no te preocupes, esto va a empeorar, no es nada,mejor alejate de mi.

- pues ya somos dos, por lo menos nos molestaran juntos - sonrió.

Minho asintió dirigiéndose a clases con su nuevo amigo, su primer amigo de toda la vida que no le había presentado su hermano y había hecho por el mismo, maravilloso.

El día transcurrió mas o menos normal, conocieron a otro chicho muy pequeño y miedoso llamado kyngsoo, ya tenía dos amigos, ya no odiaria la escuela... o eso pensó hasta que la hora de la salida llego.

Minho caminaba con sus dos nuevos amigos que se les había hecho tarde porque después de clases decidieron visitar la biblioteca quedando fascinados, provocando que se quedarán más de lo que debieron de haber hecho, grave error, ya casi nadie se hallaba en ella. De pronto apareció Taeyang con otros dos matones. Los tres nuevos amigos sintieron la sangre huir de sus rostros.

- fierros, que bueno que te quedaste con tus dos nuevas ratas de biblioteca a si nos divertimos todos - se carcajearon los matones.

Kyngsoo no lo pensó dos veces y corrio de regreso hacia la protección de la escuela. Jonghyun no abandonaría a su nuevo amigo por lo que se lanzo contra los matones pero fue rápidamente tirado al suelo y apresado, gritando que dejarán en paz a Minho que estaba en desventaja lo que provoco que fuera golpeado.

- Fierros, va a ser un ciclo escolar muy divertido - Taeyang tomo u mochila y tiro todos sus útiles escolares al suelo pisandolos, jalo de su mochila hasta romperla... su mama acababa de comprarsela de su serie favorita. Minho apretó su puño con fuerza, sabía que no podía hacer nada aunque lo intentara, los fierros de su cuerpo por su enfermedad lo impedían. Taeyang lo empujo tirandolo al suelo y comenzo a patearlo por todo el cuerpo; Minho solo trataba d pensar en otra cosa para evitar el dolor sin conseguirlo...

++++++++++

Taemin estaba aburido junto a sus dos mejores amigos de toda la vida, se conocieron desde la guarderia y seguían juntos, eran "el trío inseprable", como les decian sus padres a Key, Kai y Taemin.

Ninguno quiso entrar a sus clases en el primer día, según ellos era aburrido y estupido ir, por lo que se dedicaron a bagar por toda la escuela een busca de carne fresca. Key y Taemin querían perder su virginidad en la preparatoria, aunque parecian chicos promiscuos no lo eran, al contrario de Kai.

- No ví nada que me gustara, mañana deberías ver a los de tercero a ver que tal - dijo Key expulsando el humo de su cigarro.

- solo cojanse a uno a ver que tal -

- que asco Kai, no vamos hacer eso, para eso y lo hubieamos e
hecho en cualquier fiesta.
- como sea aburridos - Kai vio la hora en su reloj - ya vámonos que van a cerrar la escuela y nosotros aquí atrás en el patio. Podemos ir a los videojuegos.

A los tres les pareció la idea por lo que se encaminaron a la salida. Cuando estaban por llegar vieron a la distancia un grupo de personas...

- mierda, los estan golpeando - dijo Taemin.

Los tres amigos corrieron ayudar a los afectados. Kai pudo solo con los tres matones, era experto en artes marciales ya que las practiba desde los cinco años. Key se encargo de cuidar a uno y Taemin se acerco al otro que al parecer estaba peor.

- espero estes bien chico, te ves fatal - Taemin observó al muchacho de cabellos azabaches y no bromeaba, se veia maltradado su uniforme de todos lados, este miraba al suelo, se agarraba el estómago por el dolor; observo que tenía unos aparatos extraños por todo su cuerpo, debia ser un discapaitado - bastardos cobardes, lastimerte a ti - Taemin odiaba ese tipo de cosas a pesar de parecer un chico que hacia esas cosas sus amigos, eran buenos chicos con cara de no serlo - va a doler un poco chico pero quiero ayudarte en serio - Taemin intento voltear al muchacho.

- Mis lentes... por favor... no veo sin ellos - dijo Minho apenas audible.

"que linda voz" pensó Taemin, era muy varonil a pesar de ser poco perceptible "que mierda pasa conmigo, es un discapacitdo golpeado". Taemin volteo y encontró los lentes. Un poco lejos al parecer los lanzaron pero por suerte no estaban rotos. Regresó con el chico.

- ya los tengo, voltea para poder ponértelos - Minho con la ayuda de Taemin se pudo sentar en el suelo con dolor pero bien, parecia que no habia nada roto. Al sentarse de manera adecuada Minho le dio la cara a Taemin.

Ambos se observaron sin ninguna pizca de pena y sus corazones marcharon a mil por hora. Ese momento quedaría grabado en su memoria para siempre.

NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora