Minho llegó a la escuela radiante, nada opacaba su felicidad. Ni aquellos que se burlaron de su andar camino al salón. Todo era maravilloso. Ayer soño nuevamente con el beso de ayer, su mente lo recreo casi tan real, casi. Despertó bañado en sudor y semen.
Se sentó en su banca y saludo a sus amigos.
- ¿Qué rayos te pasa? - sé quejo Kyngsoo viéndolo extrañado - pareces drogado o que tuviste sexo, eso es prácticamente imposible, así que ya no te droges - Minho lo fulminó con la mirada.
- No estoy drogado tonto solo estoy muy feliz.
- yo creo que en exceso amigo, aunque eso es bueno supongo - agrego Jong.
Minho iba a contestarles pero vió entrar a Taemin con su grupo de amigos y se sonrojo, sin embargo no obtuvo ni una mirada en su dirección. Eso lo deprimió. " Fue cosa de una solo vez" se dijo. No pudo evitar deprimirse.
- Adiós felicidad - dijo Kyngsoo y acabo la clase.
Pasaron. Sus demás clases igual que la primera: ignorado por Taemin.
Lo peor fue a la hora de la comida, su hada ni siquiera se paró por la cafetería. "Qué esperabas, si ayer le confesaste que lo acosabas en la comida, obvio quiere alejarse de tí"
Su alegría se convirtió en profunda tristeza. Sus amigos no supieron que hacer para consolarlo. Paso de ser el hombre más feliz del mundo al más infeliz de la tierra. Preferían al tipo drogado de la mañana.
Terminaron dejándolo solo en la biblioteca porque Minho no se dignaba a contarle a ninguno de los dos lo que le pasaba. Ya lo haría cuando se sintiera cómodo. Por algo eran amigos de años.
Minho se sentó y recostó en una mesa de la biblioteca. No quería llorar, debía estar feliz, por lo menos beso a Taemin una vez en su vida y no solo en sueños.
- Bu.. - alguien le susurró al oído y alzó la vista rápidamente, era su hada.
- Taae- min - tartamudeo.
- el que viste y calza - le guiño el ojo.
- ¿Qué haces aquí? - no entendía nada, todo el día lo ignoro.
- ¿No es obvio? Vine a seguir pagando tú silencio. Voy a estarte besando para que no digas nada acerca de mi sexualidad - sonrió.
- oh, cierto - suspiro triste - cómo viste no dije nada. Así que te libero de eso, no tienes que hacerlo - era un idiota por no dejar que Taemin lo siguiera besando por su silencio, pero eso era jugar sucio. El nunca haría nada para perjudicar a Taemin, así que su silencio estaba garantizado. No lo utilizaría de esa manera.
Taemin frunció el seño enojado.
- ¿Me estás rechazando?
- si, no voy a usarse de esa manera.
- bien, correcto no dirás nada - Taemin pensó por un momento - entonces ayudemonos mutuamente.
- ¿Qué?
- Yo te enseño a besar y tú me ayudas a explorar mi sexualidad gay. Eres la única persona que sabe que lo soy, por lo que también eres gay y podemos pasarlo bien. ¿Qué dices?
Minho lo vio sin creerlo.
- ¿Estas hablando en serio?
- ¿Tanto asco te doy? - dijo Taemin triste.
- que mierda ¡No! Eres perfecto, la cosita más sexy del universo, pero... mírame soy él "fierros" - hizo comillas con los dedos - de la escuela y tú el chico más popular. Con la última persona con la que quieres explorar tu sexualidad es conmigo - aunque Minho decía eso ya tenía una campaña en sus pantalones solo por la propuesta.
- ¿Soy la cosita más sexy del universo? - se río y Minho se sonrojo en demasía - eres atractivo Minho, al menos para mí - se encogió de hombros - ame el beso de ayer y quiero repetir. ¿Es mucho pedir? - Minho negó todo lelo. Ya no tenía la fuerza mental para negarse.
Taemin se sentó sobre los fierros de las piernas de Minho quedando de frente.
- ¿Te duele? - le pregunto
- No, debe dolerte más a tí si se te encajan mis fierros.
- No duele, me acomode bien - sonrió y sin más beso a Minho.
Se besaron igual de desesperados que el día anterior, con baba incluida.
Taemin se separó.- No deberíamos babear tanto, hay que tratar de evitar eso.
- ¿Te doy asco? - Minho dijo apenado
- No solo debemos bajar un poco a la baba.
Siguieron besandose. En la habitación solo se escuchaban los sonidos de sus bocas, hasta que Taemin sintió la erección de Minho en sus pompas y sonrió en medio del beso. No duró mucho la erección y sintió mojado. Diablos el chico sí que estaba cargado.
- Estamos empapados Minho - este se sonrojo en extremo.
- lo siento, soy un precoz caliente - bajo la mirada.
- No hay problema si eres un caliente conmigo, me gusta - y volvieron a besarse.
Taemin estaba volviendose adicto a esa boca, a ese olor y sabor embriagador. Minho era suyo. Era afortunado.
- Soy el hombre más afortunado de la tierra - Taemin pensó que había hablado en voz alta pero fue Minho y se sonrojo. No le dejo contestarle y lo beso nuevamente.
Taemin disfrutaba de las manos juguetonas en su cuerpo, toqueteaban sin pudor. Una se metió debajo de su playera acariciando la piel de su espalda y lo amo.
De pronto sonó el celular de Minho y tuvo que contestar.
-Sí mamá, te veo ahí - suspiro derrotado - mi mamá llega en 10 minutos y yo no quiero separarme de tú boca - dijo en tono desesperado que hizo reír a Taemin.
- Yo tampoco, pero no hay de otra debes arreglarte sino quieres que tu mamá sepa que anduviste de caliente - se ríe - mañana seguimos comiéndonos - Minho se sonrojo nuevamente.
Taemin le dió un suave beso sobre los labios como despedida y dejó a un Minho suspirando como un loco enamorado.
ESTÁS LEYENDO
NERD
RomanceMinho era el nerd mas nerd del planeta, aquel que molestaban por feo, ser super inteligente y lo peor de todo: sus malditos fierrros. Su alegria que lo mantenia en pie y que lo hacia ser feliz era su "hada", su amor imposible, el chico mas popular d...