Cap 4

3.9K 167 7
                                    

En un mundo hipotetico donde el amor no sabría que significado tiene en el mundo quizás no dolería pero eso no era asi, _________ pensaba que al terminar su adolescencia eso de sufrir por chicos quedaría en el pasado pero no fue asi ningún amor de chicos jóvenes fue mas doloroso que dejar atrás un amor.

Harry se encontraba observando por la ventana a la gran manzana de los 17 millones que habían en Manhattan ninguna persona era ella, de todas las mujeres que lo perseguían ninguna era ella, de todas las que saludaba e incluso abrazaba ninguna era ella ¿era posible dejar de quererla? Quizás ella no sea rubia, de ojos azules o extremadamente delgada con curvas de muerte, pero para él era perfecta, su sonrisa valía mas que cualquier curva que podría tener una modelo, ninguna era ella ...la extrañaba tanto que en esos años se dio cuenta de lo mucho que podía doler el amor, nadie era como ella a nadie podía amar como la llego a amar a ella.

¿Qué debía hacer? ¿ir por ella? Una parte de él estaba enojado por como se había ido sin explicarle las cosas y la otra parte quería tomar un avión a Francia e ir por ella en este instante, pero no sabía como estaban las cosas con ella no sabía si lo seguía amando.

Estiro su brazo hacia uno de los cajones del escritorio de cedro que estaba en su oficina y saco una pequeña caja azul apostaría lo que fuera a que a ella le hubiera fascinado el anillo, pero no podía ser así ya que ella no lo vió y eso le partia mas el alma.

-¿aun la extrañas?- pregunto una voz en la puerta de la oficina

-como no lo haría? si no puedo dejar de pensar en ella ni un segundo, aun mi camisa huele a ella su perfume se quedo en mi habitación- hablo con pesar

-entonces ¿Por qué no vas por ella?- cuestiono Niall curioso

-porque las cosas no son como antes, no puedo llegar allá y decirle que la he extrañado mucho tiempo, que quiero casarme con ella ... que la necesito claro que no puedo! ni ella ni yo estamos listos para esto- hablo Harry guardando el anillo

-no lo hagas muy tarde, no sabemos lo que puede llegar a pasar- contesto Niall dirigiéndose hacia la puerta

-lo hare pronto, cuando me prepare para esto- salió al tiempo del rubio

*

Marie corría de un lado a otro aun no se acostumbraba a la oficina de Jake no sabia hacia a donde ir solo sabia que la era en el ultimo piso del gran rascacielos de su novio, Joey el padre del joven observaba gracioso la escena rio y avanzo lento hacia ella con cautela.

-¿buscas a alguien?- coloco su mano en su pequeño hombro causando un susto en la joven.

-Joey, me has dado un susto busco la oficina de Jake - explico apenada colocando una mano en su pecho sonrojandose levemente

-es allá en frente, vamos yo te llevo- en lo que resto del pasillo se rieron de cosas y comentaban cosas sin sentido

Se detuvieron en seco al ver que el joven se encontraba en grandes platicas con una rubia muy cerca de el, ella le daba golpes en el hombro y Jake solo reía mirando hacia abajo cualquiera pensaría que eran pareja cualquiera incluyendo a su novia el padre de Jake lucía bastante molesto y Marie simplemente no reaccionaba estaba molesta pro más allá de eso estaba triste habían muchas emociones dentro de ella, camino hacia el elevador saco su teléfono del bolsillo elimino el número de Jake junto con los mensajes, salió de ahí entro a su auto y arranco sin importarle quien estuviera afuera observando todo.

La rubia acomodo su cabellera satisfecha y salió de ahí satisfactoriamente el plan de Ashley había dado resultado solo tenía que informarle a ella.

Madre Soltera (Harry Styles & ______)® [PAUSADA ~ por edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora