Una linda relación
____________________________
Levantarse tarde y correr hasta la escuela no es algo que me agrade pero bueno, los pasillos estaban casi vacíos las clases habían empezado y yo con la calma del planeta entero estaba caminando. Pisadas eso se escucho y bastante fuerte seguido de unos libros cayéndose al suelo voltie y ví a una chica, su lindo cabello castaño era lo único que pude divisar pues este tapaba su rostro. En el suelo distintos libros estaban regados me acerque y recogí algunos, la chica levantó el rostro y se me quedó viendo, tiene unos lindos ojos cafés claros y su nariz está adornada de pecas.
–Toma, ten más cuidado cuando corras.– Dije y se le tornaron las mejillas de rosado abrió la boca pero luego la cerro, bajo la mirada e hizo una reverencia para después salir corriendo–
(...)
¿Cuál era su nombre? ¿De que sección era? Esas preguntas me torturaron toda la tarde hasta que la ví de nuevo, estaba sentada en la azotea comiendo unos cuantos onigiris. Me acerque quería saber de ella, me daba curiosidad
–Hola.– Dije y ella se sobresalto girando la mirada hasta mi.– ¿Comes sola? ¿Acaso no tienes amigos?.– Su mirada bajo y negó con la cabeza.– ¿Porque? Eres demasiado linda para no tenerlos.
Sus mejillas se tornaron un color rosado mientras abría los ojos demasiado, con calma sacó su teléfono para después pasármelo
–Nadie se junta con alguien que no puede hablar.– Mis ojos se abrieron de la impresión, ella era muda.
–Pienso que los que no se junten contigo son unos idiotas.– Su mirada estaba fija en mi rostro, sus pecas le daban un toque único y lindo.– ¿Cuál es tu nombre?
–______ Naruse.– Escribió y me dió una linda sonrisa, aunque después su rostro cambio a uno asombrado y volvió a escribir en el teléfono.– ¿Cuál es el tuyo?.–
–Monoma, Monoma Neito.– Ella volvió a sonreír y yo tomé asiento junto a _____.– Naruse-Chan ¿Te gustan las películas?.– Sus ojos se abrieron bastante y volvió a sonrojarse asintiendo con la cabeza.– Perfecto, ¿Que te parece ir este fin de semana?.– Ella asintio.
Ese fue el comienzo de una linda relación