CAPITULO 5: "Nadie se mete con nosotras"

444 13 0
                                    

No podía parar de reírme con mi amiga juguetona, Johanna, ella aveces lograba hacerme olvidar de mis problemas, me llevaba al mundo de la felicidad, mucha veces me he preguntado ¿Que haría sin ella?, ¿Seguiria viva?, ¿Que hubiera sucedido de mi?, a veces unas personas te dicen que no creas en las amigas, que no son reales, que te quieren por dinero o estan interesadas en tus cosas, pero la verdad, yo si creía en las amigas, creo que en todos estos años he aprendido a querer de verdad y creer en amigas, porque cuando necesito alguien que me haga reír, que me de consejos, que me aliente a seguir a delante ¿quienes estaban?, claro ellas, mis amigas, por eso he aprendido ha creer en las amigas, si existen.

En este momento se me venia a la mente, Harry, si de verdad creo que me dedico mucho a pensar en el, pero el me dijo que no le hablara, pero no me dijo que no lo pensara, me daba un dolor muy grande pensar en que estaría haciendo en vez de verme, y si ¿Esta con otra?, y si ¿ya se olvido de mi?, en ese momento me vino una furia al ver como el hija abrazado de otra, no soportaba verlo con otra, ¿pero quien seria la chica?, intente mirar con “disimulo", pero en eso sentí como Johanna golpeaba suavemente mi codo.

Johanna: “¿Que te pasa?"

Tu: “Es que no soporto ver a Harry con otra"

Johanna: “y, ¿no puedes ser mas disimulada?"

Tu: “sabes que no puedo hacer eso"

Johanna:-“puso una extraña, como que conociera a la chica- oh!, no puede ser dijo preocupada

Tu: “¿Que cosa no puede ser?" dije algo preocupada

Johanna: “la chica, la chica, mirala, es Sophia!"

Tu: “¿Que!!?... no puede ser, no puedo creer lo mala amiga que es- Sophia era nuestra amiga, pero solo compartíamos cuando nos juntábamos en casa de alguien, o, rara vez se juntaba con nosotras- como puede hacerme esto, ella sabe lo mucho que amo a Harry, y se queda con el así como así?!!... -yo pensaba que era mi amiga, pero ahora me doy cuenta de que hay amigas, y hay “amigas", totalmente diferente- ella me traiciono...

Johanna: “Ahora mismo la voy a matar!!- ella dijo con furia pero yo la tome del brazo

Tu: “no sacaras nada con eso, lo que menos necesitamos ahora, es peleas, ya vemos como aclararemos todo esto, esto no va a quedar asi, te lo aseguro- dije y Johanna se calmo

Johanna: “esta bien... pero no dejare que haga sufrir a mi amiga, nadie se mete con nosotras"

Tu: “ok, ok, pero no te enojes, después te vas desquitar con otro que no tiene la culpa, como sucedió con Liam- ella anteriormente, hace un mes creo, estaba muy enojada porque había tenido un problema con una niña que la quiso votar, y estaba igual de furiosa que ahora, quería pegarle a la niña, quería darle su merecido, había sido el “hazme reir " en el almuerzo, y como todas nosotras sus amigas la detubimos, no pudo hacerlo, se quedo con las ganas y se desquito con el inocente Liam, ella llego muy enojada a mi casa después del colegio, yo justo estaba con Liam, le estaba pidiendo que me enseñara algo de la materia que no entendía, el la trato de calmar, pero ella Exploto!!, tuvieron una pelea, el solo la quería hacer reír, le tomo el brazo y ella lo lanzo, muy fuerte por su furia, este cayo muy fuerte contra la pared, luego empezó a sangrar, lo tratamos de levantar con cuidado, lo llevamos a mi cama, me daba pena verlo así, ella no paraba de disculparse, pero como Liam no es rencoroso y la perdono, pero ella seguía pidiéndole perdón, no podia, sentía bastante culpa, y por eso no quería que subiera su furia.

_________________________________________________________

Espero que les guste

Gracias a mi amiga Johanna, gracias por animarme a seguir la nove, de verdad gracias.

ENAMORADA DEL QUE ME ODIA- Harry y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora