Los dejo con el cap.
(Escrito de Negasonic Teenage Confesiones en facebook)
Una regla fundamental en el fandom o tal vez por educación y madurez. Si algo no te gusta, no lo veas, no lo comentes, pasa de largo.
Si a alguien le hicieron comentarios malos, recuerden que sus trabajos les deben de gustar a ustedes, no se infravaloren, he visto muchas situaciones así y no es justo.
No todos empezaron como expertos y nadie es perfecto.
Hagan material de su shipp a su gusto si no les agrada el manejo de los demás, es muy sencillo.
#Spidertorch_QB90
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
La musica empezó suave con un toque de misterio, el esqueleto deslizó un pie por frente de él en medio circulo terminando detrás de él y de la nada salieron una especie de fuegos artificiales con el sonoro y común estruendo del tango por los lados.
La imagen la dejo en shock por un momento, el aún extendía su mano hacia ella invitandola al sensual acto sosteniendo una flor hacia su persona.
Dando un paso la melodía cambió, de ser violín corrido fue pasando a solo sonar en cada paso que daba acercandose,las luces se tornaron rosaceas y un humo cubrió los pies de todos al toque de una guitarra acustica.Naturalmente se dio una vuelta procurando ser elegante, ese momento era casi único, como si solo estuvieran lejos de todos y todo, incluso de ese celo primaveral que atormentaba su dia.
Sonrió, con el labial rojo destacando sus blancos dientes, extendiendo la mano con disposición a bailar hasta llegar con su pareja, pero en un paso largo aparecio frente a frente con Sans.
Fuertemente tomó su cintura con una mano y con la otra sujetó la palma de la chica, llevándolos en un caminar lento al son de las notas, dejandose llevar. Movía su cadera al dar las vueltas bajas y subía muy junta al comediante, tal como dictaban las leyes del famoso tango, si que disfrutaba esto.
El ex centinela tomó una de sus piernas alzandola a la altura de su coxis,la apegó mas a si mismo para retroceder en una parte a cascabeles y flautas dando apariencia de dos enamorados a punto de besarse.
Frisk tomó una de las mejillas ajenas con una mano mientras se sostenia por el cuello con la otra.Empesaba a sentir cosquillas y cierta alegría rara crecer en ella ¿sería esto normal? No sabía, solo sabía que le agradaba el observar las brillosas pupilas de su compañero huesudo.
Suspiró sonriente para seguir su participación ,hasta el aroma era raramente agradable...
*En la entrada del subsuelo*
-¡Corre gorey! da rapido la orden de aprension de sans- decia una apurada Toriel casi arrastrando a su esposo.
- estoy tratando de contactar a la guardia real pero nadie responde- contestó frustrado el rey,y es que con esa dichosa epoca nadie trabajaba por cuestiones "personales" -tendremos que hacerlo nosotros mismos -
Viendose uno al otro asintieron y tomando energias de alguna parte siguieron corriendo.
Debian llegar antes de que fuera demaciado tarde.
*En el salon del concurso*
-WOWI, QUE BIEN BAILAN- decia un Papyrus emocionado -NO CONOCIA ESA FACETA ARTISTICA DE SANS-
- yo tampoco- murmuraba una molesta peliroja, era mas que obvio que perderia este concurso tambien, su aura depresiva se hizo notar.
-¿n~no nota~an alg~go raro?- interrogó pensativa la reptil - S~sans jama~as ha~ace cosa~as asi-
ESTÁS LEYENDO
Epoca de celo
FanfictionA llegado la primavera y en él subsuelo los monstruos tienen su tempodara alegre de nuevo. Todas las ideas encontradas en esta historia (exceptuando lo obvio xD) son de mi autoría Los personajes pertenecen a Tobi fox (creador de undertale) Y no, no...