Capítulo 4

1.3K 114 19
                                    


La vida nos odia!!!!!

Levy: lu-chan viste la cara del profesor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levy: lu-chan viste la cara del profesor?

Lucy: si, y no me gusto para nada....

Levy: algo me dice que ya tiene nuestro próximo proyecto-infierno.

Y con esa afirmación toda la clase sale del salón..

Una semana después....

El profesor de Literatura Mouri Parker se destaca en la alianza por sus increíblemente exigentes proyectos a las clases Ss. Tenía el dicho "si están en esta clase por mérito propio, tendrán que demostrármelo con sangre sudor y lagrima, y no aceptare alumnos mediocres", el al igual que el resto de profesores destinado a los más altos cursos son la pesadilla de los alumnos elite de la alianza, ya que el nivel de exigencia era igual para todos pero el método era distinto para cada curso y nivel.

Mouri: Chicos antes de termina la clase,-se acomoda los lentes, y a la mayoría les da un escalofrío- en dos semanas me entregaran un trabajo hecho en parejas, y antes que nada yo formaré dichas parejas, ahora en que consiste el trabajo, les daré una Historia la cual tendrán que investigar y de esta sacaran dos elementos los cuales tendrán que investigar a fondo, la investigación deberá tener un mínimo de 30 planas sin faltas de Ortografía, con una excelente redacción, en simples palabras debe ser impecable que al leer no deje ninguna duda, los mejores trabajos irán directo al archivo de la biblioteca central de la Alianza y el resto ...a la basura. Quedo claro!!!!!

Alumnos: Si profesor Mouri!!

Mouri: Bien chicos el resto de detalles junto con el nombre de su pareja estará en la hoja informativa que les daré a continuación- llamo uno a uno a cada alumno hasta que ya todos tuvieron dicha hoja- muy bien eso es todo, buena suerte y ya pueden retirarse.

El profesor tomo sus cosas y se fue dejando a todos los alumnos algunos contentos con sus parejas a otros no tanto.

Levy/Lucy-ambas suspira resignadas-: la vida nos odia...

Pov Lucy

Lucy *tiene que ser una mentira –suspira y se lleva una mano a la frente-me toco con el mujeriego.

Pov laxus (yyyyy... aqui viene la parte cliche TnT.. que no sera tan cliche en el futuro c:)

Laxus: tiene que ser una jodida broma-frunce el ceño - me toco con la rubia tonta *

Pov. Nadie -A la hora de almuerzo....-

Natsu: Yyyy con quien les toco chicos??? A mí me tocó con kinana

Gajjell: La enana....

Gray: La acosadora...

Jellal: Erza...

Bisxlow: Lissana...

Natsu: Y tu Laxus???- el solo lo mira con el ceño fruncido-

Gajjell: Jijiji a Laxus le toco con la coneja

Igual que un pequeño Gato arisco.(Laxus X Lucy Fairy Tail. Lalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora