Un largo inicio de clases.
Era de mañana en la ciudad de magnolia y en cierta habitación se podía ver a una joven durmiendo y a una sirvienta entrando con un carrito con el desayuno
Sirvienta???:Hime buenos días....es hora de levantarse le he traído su desayuno...
Luego de unos minutos la joven comienza a moverse y a despertar
Hime??:mmmmhhh *bostezo* buenos días virgo gracias por el desayuno-pone una bandeja con el desayuno en sus piernas-como amaneciste hoy??, Mis padres no están??, Desayunas con migo??
Virgo:-sonríe-hoy amanecí muy bien Hime, sus padres no se encuentran pero llegaran en un rato, y si desayunare con usted por eso traje el carrito.
Hime??:eres la mejor.....y mi hermano??
Virgo: el joven Sting se encuentra comiendo en su habitación. Señorita Lucy tiene todo preparado para ir a la escuela???
Lucy: si tengo todo listo salvo....mis ganas de asistir -.-'
Virgo: lo siento Hime me gustaría hacer más por usted.
Lucy: no te preocupes virgo, con tu cariño y compañía estoy más que agradecida.
Luego de eso pasaron un par de minutos en los cuales conversaron y terminaron de comer. Vieron la hora, eran las 8:30 y Lucy comenzó a Prepararse hoy era el inicio de clases en el prestigioso complejo educacional Fairy Tail, y como todos los años el primer día se hacia la ceremonia de bienvenida la cual comenzaba a las 10:30 en el anfiteatro "Eclipse" el cual se encontraba en el centro de las instalaciones y luego de eso pasarían al reconocimiento de casilleros y el de salón y posteriormente la presentación de los alumnos y los profesores de cada curso además del nuevo horario de clases.
_Pensamiento de Lucy_
"En definitiva hoy será un laaaaargoo día"
" y más sabiendo que me tocara en una de las clases S" y todo porque la directora Mavis no había accedido a colocarla a petición de ella como todo los años anteriores en una de las sub-divisiones más bajas de los cursos como la A (aprobada) o E(estelar), Nooo!!! en cambio la había puesto en la clase S(superior) diciendo que ya era tiempo de que todos se callaran la boca y conocieran a la verdadera Lucy, la Lucy que es un prodigio en las artes, la literatura y la música e inteligente la cual es capaz de resolver cualquier problema matemático y científico por mas complicado que sea.
(Recuerdo)-Mavis: Es tiempo de que conozcan a mi ahijada Lucy Heartfilia. La persona más maravillosa que existe en toda esta escuela y posiblemente el mundo. (Fin del recuerdo)
No tengo muchos amigos ( y la mayoría se encuentra en otros edificios del complejo educacional), no me gusta destacar y tendré que soportar a esos estúpidos chicos -incluido mi hermano- que desde pequeños me han molestado.....como se supone que sobreviviré estos últimos años escolares....
Cuando Lucy termino de arreglarse salió de su habitación y la cerro con la llave que siempre llevaba con sigo ya que no le gustaba que nadie entrara en él y mucho menos su hermano por eso solo ella y Virgo tenían la llave y claro está que el ama de llaves Spetto la cual junto con Virgo son como sus madres.
Termino de cerrar y se encontró con su Mellizo Sting en las escaleras
Sting:-con una sonrisa burlona-hola rubia, que paso que te arreglaste ahora pareces más... una chica que una gran bola de tela.
ESTÁS LEYENDO
Igual que un pequeño Gato arisco.(Laxus X Lucy Fairy Tail. Lalu)
FanficLucy Heartfilia es muchas cosas. como por ejemplo: Es un prodigio, Es la primera de la clase y probablemente de las escuela, Es hermosa, Es talentosa, Es muy callada, Es aparentemente una chica sin sentimientos, Es el objeto de b...