Sentí unas manos en mi cabello y levanté mi cara.
Gilce y Leah vienen por ti para ir al partido, ¿Te veré allá cierto?-dijo Neymar
Si amor-le di un beso en la mejilla-Déjame dormir un ratito más-dije adormilada
Vale-besó mi frente-Te amo-dijo
Yo también te amo bebé-dije sonriendo
Neymar me dio una nalgada y salió de mi habitación.
Me toco abrazar a la almohada mientras duermo un ratito más.
...
Escuchó unos golpes fuertes y me levanté rápidamente de la cama.
Oh mierda-dije cuándo llegué a la sala y me di cuenta de que iba a abrir la puerta de mi departamento en ropa interior
Fui rápidamente a mi habitación y me puse la camiseta de Neymar que le quité anoche por cierto.
Me queda unos diez dedos más abajo del trasero, algo tapa.
Abrí rápidamente la puerta y vi a Leah con Gilce.
Mierda, me asustaron, ahora no puedo ni dormir-dije dándome la vuelta para volver a mi habitación
Eleanor, falta una hora para el partido. A está hora era para que estuvieses lista-dijo Leah
Buenos días por cierto-dijo Gilce
Mierda, el partido, ¡Neymar!-dije rápidamente y me fui a mi habitación
Me metí en la ducha y empecé a bañarme.
Salí lo más rápido que pude del baño y busqué algo lindo pero adecuado para ir a un partido de fútbol.
Me puse un jean blanco con una blusa manga largas y pegada al cuerpo color rosada, y mis converse blancas.
Mi cabello lo dejé liso, me maquille suavemente, tomé mi cartera y mi teléfono y fui rápidamente a la sala.
Las voces vienen de la cocina.
Fui a la cocina y Leah me tiene el desayuno preparado, es un amor.
Me senté a desayunar.
Muevelo que faltan treinta minutos-dijo Gilce
Comí lo más rápido que pude y nos fuimos al Parqué de los príncipes.
Entramos y fuimos rápidamente a tomar asiento, todo el mundo está enfocando sus teléfonos al campo de juego.
Mierda, está apunto de empezar. Soy la peor novia-dije
Llegamos a nuestros lugares y tomamos asiento.
No eres la peor novia, sólo eres un maldito desastre-dijo Leah
Un maldito desastre que a Neymar le encanta-dijo Gilce
Enfoque toda mi atención en ésa persona que amo con mi vida.
El partido está apuntó de empezar y Neymar está mirando para todos lados. Hasta que su mirada se fija justamente en la zona en la que él sabé que deberíamos estar sentados. Me levanté y subí mi mano para luego tirarle un beso y él sonrió.
El partido del PSG terminó 4-1, dos goles de Cavani, uno de Mbappé y otro de Dani Alves.
Gilce está explicándome como ir hasta los vestuarios.
Bien y cruzó a la derecha, ya entendí-dije
Bajé y fui justamente por dónde Gilce me indicó.
ESTÁS LEYENDO
Así como si nada. |Neymar Jr.|
RomanceAsí como si nada te metiste en mi vida, así como si nada me robaste el corazón.