Hola, eh, ¿Buenos días?, ¿Noches?, ¿Tardes ó madrugada? Bien, sea como sea, Hola.
Esta soy yo; Eleanor, Eleanor Messi, pero mejor llámenme por mi nombre y mi apellido legal: Eleanor Mouskouri.
Tengo diecinueve años, soy hermana de Lionel Messi, ¿Cómo? No lo sé, sólo se que a mis cinco años mi madre se fue a comprar pan y nunca regreso.
Ah, mi madre no es la misma madre de Lionel, la mamá de mi hermano es un sol, apesar de que soy una hija fuera de su matrimonio, soy el desliz de su esposo, ella no me odia y éso se siente muy bien.
Rodrigo y Matías son increíbles, los adoro demasiado.
¿María Sol? Ah, ella tiene una manera rara de quererme, según mi papá ella me quiere, según yo, ella me odia.
¿Por qué usó el apellido Mouskouri? Fácil, nunca he querido que me relacionen con los Messi, y que vivan persiguiendo me, aparte cuándo nací mi madre no quiso que Jorge me pusiera su apellido.
¿Jorge? Mi padre. Mi hermoso, caballeroso y gentil padre.
Por cierto, vivo en Grecia. ¡Oh vaya Grecia!
Baia baia. Dijera Matías.
Sí, soy griega y éso me fascina, amo las playas, amo mi país.
Vivo con mi tía Denise, y mi prima Leah.
Tenemos un café y lo atendemos las tres. En realidad es de mi tía, ella lo atiende y Leah y yo la ayudamos después de que terminamos clases.
Recibimos millones de turistas al año, Alemanes, portugueses, británicos, polacos, españoles, sudamericanos, centroamericanos, holandeses, franceses. En fin muchas personas.
Termina de aceptar que eres Messi, y eres la niña-dijo Leah
Si haces silencio es mejor, esté ejercicio no se resuelve sólo-dije
¿Cuándo tienes que ir de nuevo al juzgado?-dijo Leah
Ni me lo recuerdes, no quiero que mi tía esté en problemas, ya se lo dije a Lionel-dije mordiendo el lápiz
¿Y en que quedaron?-dijo Leah
Le propuse a papá que yo podía visitarlos unos meses y volver, la verdad Theo y yo vamos bien-dije
Deja a Zeus y piensa en ti-dijo Leah
Deja de decirle así-dije
Poseidón-dijo Leah
Rodee mis ojos.
Volvamos al tema principal, ¿Que dijo Jorge?-dijo Leah
Que no, que yo tenía que irme con él desde que mamá se fue-dije
Entonces ve, Poseidón es un estúpido engreído que lo que hace es presumir que su novia tiene buen culo-dijo Leah
Lo quiero Leah-dije sonriendo
También quieres a los amigos de Lionel-dijo Leah
Sólo conozco a Paulo y a Gonzalo-dije sonriendo
Y Paulo te escribe y es lindo-dijo Leah sonriendo
Es hora de ir a ayudar a tú mamá-dije
Salimos de la casa, el café queda a la vuelta de la esquina.
Ése no es...-terminé su frase
Theo-dije
Me acerqué a él y a la chica a la que le está comiendo la boca.
ESTÁS LEYENDO
Así como si nada. |Neymar Jr.|
RomanceAsí como si nada te metiste en mi vida, así como si nada me robaste el corazón.