III. La última palabra

152 5 0
                                    

Llegó el siguiente día y desde temprano hice mis deberes y obligaciones, me duche y cambie. Maquille mis imperfecciones y me acomode el cabello.

Eran 4:35 así que rápido salí de casa, me sentía ansioso, lo primero que haría era abrazarlo.

Camine despacio hacía el parque para no llegar tan puntual, me hacía 15 minutos de mi casa al parque caminando, hací que llegaría con 10 minutos de anticipación.
Cuando llegué pause el reproductor de mi celular y me sente en una banca a esperar.
A los 7 Minutos lo vi... Llegó a mí.

<<Dios, bien tan guapo como siempre>> pensé

Corrí hacia él, cuando llegue a el lo abracé y pegue a mí, lo extrañaba en verdad.
Pero el no lo hizo, solo me dio una pequeña sonrisa y me separó. Nos dirigimos a sentarnos y me dijo:

-Ire al grano Tay, te traje aquí porqué...-fue interrumpido
-¿Quieres que salgamos no es así?- da una risita
-¡Espera! Escuchame... Quiero decirte que ya no puedo... Me cansé, todo mundo me insulta e incluso quieren bullearme pero no los dejo y todo... Por ti. -En ese momento mi corazón quería salirse de mi pecho, empece a imaginarme lo peor.-Me gustas y te quiero pero ya no quiero más de ello, no puedo evitar pensar que estoy conviviendo con las personas que odio y de las que me eh burlado. Perdóname, espero y no me odies.
-Pero... C-Clarck... Si tu me quisieras no dirias esas cosas tan feas y tontas, ¡vamos! Tú me quieres y yo te quiero no podemos estar pasando por esto.-En ese momento mi garganta se hizo nudo y mis ojos se pusieron cristalinos.
-Adios Tay, Cuídate mucho, espero y encuentres alguien mejor que yo...

En ese momento Clarck se levanto y se fue... Caminando con la cabeza agachada, mientras mis lagrimas salían. Agache mi cabeza a mis piernas y me hice bola... O sea ¿todo esta tiempo no valió nada? Esos mensajes, llamadas, abrazos, cartas y rosas no significaron nada... Lo único que hice fue llorar... No podía más. De todas las tormentas que había tenido... Esa había sido la peor.

Ese día volví a casa, muy despacio, como si alguien hubiera muerto... ¡Oh! Esperen murieron mis esperanzas con él.
Entre a mi habitación y lo único que hice fue acostarme, preguntarme qué había pasado y el por qué.
Me volví débil con aquello, ni siquiera me levante de mi cama para contestar mensajes o comer con mamá.

------------------------------------

Todo el mundo se entero de nuestra ruptura, todo el mundo murmura chismes e inventaban cosas pero solo yo y el sabíamos lo verdadero.
Había iniciado la semana y yo no fui a la escuela, me sentía devastado y sin ganas. Me presenté hasta el miercoles, sí ,a mitad de semana.

Desde temprano me arreglé, me puse un pantalón negro y una polera azul pastel. Me maquille mis ojeras para ocultarlas y que nadie las viera.

Al entrar todo mundo me vio, era el centro de atención ,ya extrañaba eso, entre como toda una triunfadora y reina. De repente en mi camino se colo Chuck y su bola de fenómenos, se impacto al verme, era obvio que no me quería ahí. Estaba justo en mi camino hací que no me desvie y al pasar por su lado solo no lo mire, con la cabeza en las nubes y la frente muy en alto.
En eso me encontré con el novio de Lady.

-¡Hola!-Lo saludé
-Hola, hasta que vienes
-No me sentía muy de ánimos
-Me imaginó - dijo
-¿Y eso que no estas con Lady?- pregunté ,era algo raro no verlos juntos
-No te enteraste? Desde que Clarck te termino le empezo a coquetear y me corto. Ahora anda atrás de él.

Eso me dejo impactado, seguro no era verdad... Lady no era capaz

-¿Es neta? No te creó, por favor dime que es una broma.
-Puedes verlo tu mismo ,solo que trata de que no te vea
-Esta bien, bueno gracias por la información, y que tengas lindo día.-Me despedí de beso y empecé a buscar a las demás.

Cuentos tristes para chicos tristes [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora