Continuación...
De camino a casa estaba centrado en que haría mañana, <<¿La invito a salir? Es mi novia, creó que seria lo correcto, no sé; le preguntaré a mamá.>>
Llegué a casa con una gran sonrisa, vi a mamá mirarme desde la cocina ,impactada, probablemente por mi cara de marihuano/enamorado. Subí a mi habitación y me recoste en la cama, mirando al techo; sonriendo como todo un imbécil. El amor me pego duro esta vez...
De repente escuche que se abria mi puerta, era mamá.
-¿Pasa algo mamá?.- dije
-¿Qué te sucedió que vienes muy feliz? Nunca te había visto tan ido en ese trance.
-Es que... Bueno, es una chica
-¡Lo sabía!.- lo dice en tono de victoria.-Cuentame de ella, ¿Cómo se llama? ¿Cómo es?
-Se llama Alice... Es la hija de los nuevos vecinos e integrantes de la comunidad.- Mamá quedó al parecer impactada.
-Me alegra, solo cuidate ,no quiero que tengas problemas con su familia.
-No te preocupes mamá
-¿Quieres una taza de chocolate caliente?.- dijo la madre
-¡Claro!Mamá se levanto y me dio un beso en la mejilla, <<sabía que iba a adorar a su nueva nuera. Jajaja.>> pense
Cerré los ojos por un momento y cai en un sueño muy profundo, solía pasarme a veces pero era cuando veia ciertas cosas que pasarían en un futuro cercano.Mi visión era nublada, estaba por alguna razón en el parqué, de pronto venía Natalia con cinco personas más. ¿Natalia? ¿Qué esta pasando?
Volteaba y mi lado estaba Alice ,teníamos las manos entrelazadas. No entendia lo que sucedía...
Natalia en su mano cargaba un bate de béisbol.
De pronto Natalia nos gritaba algo pero no entendí bien lo que decía. En ese momento Alice me jaló y comenzamos a correr, detrás de nosotros nos perseguían.
Llegamos a un punto en el que los perdíamos, pero de pronto salieron en frente de nosotros.
Ahí fue cuando desperté, exaustado, sudando a más no poder.¿Tendría algún significado? No lo comprendía.Me levante aún extrañado pero en lo único que pensé era Alice, rapido me estire hacia el mueble en el cual estaba mi celular. Lo tome y llamé a Alice.
*****Conectando***** El numero que usted marcó, no esta disponible; por favor verifiquelo y vuelva a marcar.
Ahí fue cuando me puse con los pelos de punta, no se que sucedia. Por ende eran las 9 de la mañana, mi familia seguía dormida. Me vestí rápidamente ,tome mis llaves y celular.
Después baje lentamente para no despertar a alguien y abrí silenciosamente la puerta.
Al salir corrí rapidamente hacia su casa, ¿Estará bien? ¿Estaré exajerando? No lo sé... Pense.Al llegar a su casa ,estaba intacta, ella me había contado que su habitación era el segundo que daba a la calle. Busque una piedra pequeña en el suelo y la lancé.
Al tocar a su ventana no hizo tanto ruido pero creó que sabría que era yo.Pasaron 10 minutos y no había señal ,así que lance otra.
La piedra volvio a golpear su ventana. Espere otros 10 minutos y no había señal. Me acerque a la puerta y la toque. Al tocarla se abrió apenas; quede sorprendido ya que era raro ello...Subí a la habitación cautelosamente y entre a su habitación. Entrando a mano derecha estaba su cama, estaba desordenada, enfrente de la cama un escritorio, justo donde estaba la ventana.
Me acerque a la ventana ,empecé a ver la calle desde ahí. Di un paso atras y pise algo.
Era el celular. Lo tome rápido y lo prendí.
Tenia mis llamadas perdidas y la pantalla estrellada.De pronto escuche un crujido en el pasillo, (cabe recalcar que el piso era de madera). Voltee y rápido salí, no había nadie pero había algo extraño, sentía alguien vigilandome.
En ese momento escuche como movian una silla de la cocina y me altere. Habia alguien abajo, ¿quien seria? Lo peor es que sabían que estaba dentro.
Así que entre sigilosamente a la habitación de a lado y la cerré con llave. Cuando voltee lo unico que había era una cama, un librero y un escritorio. Me acerque al escritorio y vi un libro completamente negro.
Lo abrí y en la primera hoja decía diario.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos tristes para chicos tristes [Completa]
AcakPensamientos, imagenes, destellos... pasan por mi mente; la mente de un chico triste. Mientras todo el mundo se divierte ¿Por qué yo no? Es abrumador todo eso, quiero ser feliz y dejar de pensar en lo triste de mi vida. Dos historias, tramas diferen...